Audífonos Oticon en Barakaldo

Audífonos Oticon es una marca avalada por más de un siglo de experiencia a sus  espaldas, destacando en el mercado especialmente por su diseño. Los Oticon  dan un soporte al cerebro de manera que éste interpreta el sonido y  puede comprender perfectamente el habla incluso en los entornos más ruidosos. Porque los avances tecnológicos no se detiene, tampoco en materia de audífonos, que en la actualidad son más cómodos, discretos y potentes que nunca.  

Los audífonos Oticon incorporan la llamada tecnología BrainHearing™, responsable de que el cerebro pueda comprender con más facilidad los sonidos. Cues, centro de audífonos en Barakaldo, expertos como  son el la marca Oticon, nos explican las características más destacables de esta marca.

Los audífonos Oticon: conoce la gama Siya

Para quien no quiere perderse detalle de los sonidos más importantes que le rodean, los Oticon Siya amplifican de forma importante todos los sonidos del entorno. La gama Oticon Siya se caracteriza por la excelente calidad de sonido que ofrecen, gracias a su potente chip y la Reducción del Ruido LX.  Además son unos audífonos que pueden conectarse con facilidad a otros dispositivos tanto dentro como fuera de casa, ya que  incorpora conectividad inalámbrica con tecnología Bluetooth® 2,4 GHz de bajo consumo. Esto significa que con los Oticon Siya puede transmitir a los  audífonos desde el televisor, ordenador, teléfono fijo o móvil, radio, o reproductor de música. También pueden sincronizarse los audífonos con el teléfono móvil, como si fueran unos auriculares inalámbricos que se pueden manejar fácilmente a través de una app. 

Los audífonos Oticon Ruby: cuestión de confianza

Los Oticon Ruby, igualmente disponibles en Cues, pertenecen a la modalidad de retroauriculares y están diseñados para facilitar la máxima comprensión del habla. Lo consiguen con  el nuevo sistema SuperShield que evita los silbidos antes de que se produzcan. Incorporan una sencilla conectividad inalámbrica con tecnología Bluetooth® 2,4 GHz de bajo consumo. También permiten que se les realicen reajustes remotos, y disponen además de un modelo recargable con bateria ion-litio y carga por inducción. 

Audífonos Oticon Xceed: alta potencia

Los audífonos de la gama Oticon Xceed son específicos para personas con pérdida auditiva de severa a profunda, y están considerados como de los más potentes del mundo. Con menos esfuerzo es posible conseguir mayor claridad de sonido con los Oticon Xceed, gracias a la su tecnología OpenSound Navigator™. Proporcionan a los usuarios acceso de 360º al habla con menos ruido y menor esfuerzo de escucha. La amplificación del habla también es mucho mayor y estable. proporciona amplificación del habla de una forma mucho más estable. El Oticon Xceed se conecta de forma inalámbrica con cualquier smartphone. Permite acceder a una variada  gama de accesorios con transmisión directa de sonido en estéreo a ambos oídos.

Hay un Oticon para cada caso, si quieres descubrir cuál es el que mejor se adapta a ti o necesitas más información, acude a audífonos Cues, expertos en la marca Oticón, y te sacarán de dudas. 

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.