Bikinis para mastectomia este verano

La estación estival se asocia de forma inevitable con la playa o la piscina, y los bikinis para protesis son un  básico imprescindible en caso de mastectomía. Incluso  si la intervención ha  sido relativamente frecuente, las  mujeres que están recibiendo tratamiento contra  el  cáncer, pueden hacer vacaciones si  su médico  lo aprueba. En muchos casos  la respuesta de los médicos es afirmativa, y disfrutar del mar o la piscina es posible. Por ello los bikinis para protesis no pueden faltar en la bolsa de viaje, o simplemente entre las prendas de verano. 

Lo que es muy común en esta estación es prestar especial atención a la imagen, tal y como ocurre con la llamada operación bikini. El  haber pasado por una mastectomía no es obstáculo para sentirse guapa y seguir cuidando la apariencia  física. Muchas mujeres se sienten  incómodas si tienen que usar ropa de baño, pero  con los específicos bikinis cancer de mama con prótesis, no hay motivo para sentirse observada.  

Estos bikinis masectomia, como los que se pueden conseguir en Animare,  están diseñados  especialmente para  mujeres que se han sometido a esta intervención quirúrgica. Su escote es más alto y los espacios más cerrados para ocultar  posibles cicatrices, e incorporan  bolsillos  en el sostén para colocar las prótesis mamarias. Pero no por ello dejan de ser muy favorecedores y siguen tendencias en moda como el resto. 

Por  qué son necesarios los  bikinis para protesis

El uso de este  tipo  de bikini tiene su razón  de ser. Después de una cirugía total o parcial de mama, las prendas de baño deben llevar bolsillos interiores para alojar la prótesis mamaria, si  fuera necesario.  Por su confección estos bikinis mastectomia proporcionan una sujeción segura y total libertad de movimiento en el agua o fuera de ella.  

En aquellos casos en los que  ha habido una dismetría mamaria después de una reconstrucción, o bien cuando hay que cubrir cicatrices, el bikini para prótesis se adapta a la perfección. Pueden ser de tirantes  o sin ellos, y en el primero de los casos algunos tirantes son regulables, otros extraíbles y otros de multiposición.

Las tendencias de este verano

La tendencia en bikinis para masectomia este verano se diferencia muy poco o nada del resto. Este año la baguita del bikini con cintura alta son máxima tendencia. Los bikinis minúsculos que se llevaban años atrás, deberán esperar bastante tiempo en el cajón, porque este  año hay que lucir tela.  En cuanto a la parte superior del bikini, también son más grandes que en temporadas anteriores. Vuelven los tirantes anchos, o los palabra de honor con dos pequeños tirantes que nacen de la parte superior del escote, formando una V.  En cuanto a los colores, hay predominio de los tonos terrosos, los pastel, el naranja y el magenta. Los estampados se siguen llevando,  así como los  topos grandes. El color negro sigue estando de moda, solo o  combinado con el blanco.

Y sobre todo, no olvidar consultar con el médico si aconseja la exposición al sol, o recomienda algún tipo de precaución especial según el caso.  Aún así, y aunque sea a la sombra, no faltarán ocasiones para lucir bikini  este  verano, y luciendo bien atractiva. 

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.