¿BUSCAS UN SOUVENIR DE BARCELONA ORIGINAL?

souvenir barcelona

Cuando hacemos turismo y visitamos una ciudad como Barcelona siempre apetece llevarse algún recuerdo de nuestra estancia. Pero el problema al visitar una tienda de souvenirs es que cuando hemos visto unas cuantas, enseguida tenemos la sensación de que vista una vistas todas. Y si estamos buscando un auténtico souvenir de Barcelona original, la cosa puede volverse realmente complicado. Por eso, en el artículo de hoy os vamos a hablar de una tienda y una marca que nos ofrecen la oportunidad única de hallar el souvenir de Barcelona realmente especial, algo que no encontraremos en cualquier sitio. Se trata de la tienda BadFriends y su principal marca, BadToro.

tienda de souvenirs

BadFriends, la mejor tienda de souvenirs

Ya os hemos hablado alguna vez de BadFriends, nuestra tienda favorita para regalos originales, recuerdos y souvenirs únicos. Ofrece toda una serie de productos, desde peluches hasta sudaderas, desde vasos para chupitos hasta camisetas, desde llaveros hasta Harley Davidsons, desde gorras hasta mochilas, desde abridores hasta tazas y mugs…, todo diseñado alrededor de la colección de amigotes BadFriends. BadToro, el primero de ellos, un toro rebelde amante de los deportes extremos; BadElk, un alce que representa el espíritu nórdico y el buen humor; BadBulldog, la clase y el estilo británicos; y BadXolo, el currante anti-sistema. Juntos conforman una colección de objetos únicos e irrepetibles.

BadToro, el mejor souvenir de Barcelona

Y es que el colega BadToro, el primero de la pandilla BadFriends, nació en el Ensanche de Barcelona en el año 2005. Así que los productos BadToro son un recuerdo perfecto de la ciudad, el mejor souvenir de Barcelona. Ya no es necesario que te vayas con un sombrero mexicano, una torero, una bailaora o un toro de Osborne. Puedes llevarte algo mucho más original made in Barcelona. Veamos algunas ideas:

badtoro

Gorras BadToro diseño Cuba

Las gorras BadToro con diseño Cuba (a lo Fidel Castro) son de lo más original, uno de los mejores souvenir de Barcelona. Es una gorra con visera 100% algodón con cierre trasero regulable con tira, agujeros de ventilación y el diseño del BadToro bordado. Además, están disponibles en colores gris, negro o verde militar.

souvenir barcelona

Pack Colección BadToro Black

El Pack Colección BadToro Black es uno de los más populares de BadFriends, compuesto por cuatro productos básicos de la marca: un peluche BadToro Grande de 27×18 cm achuchable pero dispuesto para la aventura, una gorra BadToro Graffiti urbana y artística, un llavero BadToro de PVC con anillo metálico en acabado de níquel brillante y una taza cerámica con el lema “Winners never quit”. En ninguna tienda de souvenirs encontrarás algo tan original.

Las camisetas más divertidas

En BadFriends podemos encontrar algunas de los diseños de camisetas más divertidos y originales con el diseño de BadToro. Aquí os enseñamos algunas de las que más nos gustan a nosotros:

Así que si buscáis una tienda de souvenirs diferente que os ofrezca el mejor souvenir de Barcelona, visitad la tienda BadFriends o buscad sus productos en el aeropuerto… ¡No os defraudará!

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.