¿CÓMO SABER SI UN RELOJ SEIKO ES ORIGINAL?

relojes Seiko

El mercado de relojes falsificados y réplicas es multimillonario. Marcas como Rolex, Seiko Omega, Patek Philippe, Audemars Piguet y Tag Heuer son las más afectadas por el mercado negro de las réplicas de relojes.

En Laguarda Joiers, relojería online de Barcelona, puedes comprar relojes Seiko originales sin ninguna preocupación. Compra ahora tu reloj online Seiko en Laguarda Joiers. 

relojes Seiko

Cómo distinguir un reloj Seiko auténtico de uno falso

Para diferenciar un reloj Seiko original de uno de imitación es muy sencillo, siempre que se tengan en cuenta las siguientes características:

Tipografía

El nombre impreso en el brazalete es uno de los elementos distintivos, ya que su tipografía es única y la mayoría de las imitaciones no pueden reproducir con precisión la firma del relojero de renombre mundial.

Embalage 

Las cajas son otro aspecto que hay que tener en cuenta para determinar si un reloj Seiko es original. Para que una caja sea original, esta debe de reflejar el distintivo original de la marca y la información más importante del producto.

Logotipo

El logo de Seiko suele mostrarse en mayúsculas en el interior de la esfera, y cuando es de metal, también en la parte trasera y la correa.

Número de serie

El número de serie del reloj Seiko viene reflejado en la caja que lo transporta en la parte posterior. Se trata de 6 y 7 caracteres los cuales demuestran su atuenticidad.

Cierre de la pulsera

Los cierres de las pulseras de los relojes Seiko son únicos en el mundo. Se trata de un mecanismo de cierre sofisticado el cual incorpora el nombre de la marca.

Precio

Los relojes Seiko tienen un precio elevado en el mercado. Por ello, si te encuentras con un reloj Seiko muy económico, existen muchas probabilidades de que se trate de una imitación.

relojes Seiko

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...