BlaBla Retail

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE LA WWE?

WWE

WWE son las iniciales de la archiconocida franquicia norteamericana de lucha libre cuyo significado literal es World Wrestling Entertainment. Estas palabras traducidas literalmente al español sería Mundo Luchando Entretenimientos, lo que vendría a ser de manera más lógica, Mundo de la Lucha, entretenimiento.


WWE se fundó bajo el nombre Titan Sports, Inc en 1979 en Massachusetts. Realmente solo fue un cambio de nombre de la empresa original Capitol Wrestling Corporation que funcionaba desde 1952.


La familia McMahon, encabezada por Vince, son los máximos exponentes en la industria de la lucha libre. Ellos son los que llevan las riendas de la WWE, una empresa multinacional que ha cosechado muchísimo éxito. Los protagonistas de la WWE son magníficos atletas, que desempeñan diferentes roles, acorde a los argumentos y trama elegida por un guionista. De esta manera cuentan con héroes, villanos, nuevas figuras, y se van rotando las posiciones, todos van rotando para así poder vivir su momento de gloria.


Estos luchadores exponen sus físicos al participar en este tipo de competición por lo que las lesiones suelen ser bastante frecuentes. Siempre han surgido innumerables dudas respecto a la realidad de este deporte en cuestión, veamos en el siguiente apartado qué hay de cierto en todo esto.

Verdades y mentiras de la WWE

Seguro que habrás oído multitud de comentarios respecto a este tipo de deporte, Proactiv nos descubre cuáles son verdaderos y cuáles falsos.

La WWE confía plenamente en Proactiv, el organizador de eventos por excelencia, donde se podrán encontrar las entradas para este espectáculo único. Descubre todos los eventos y espectáculos en cartelera en la página web de Proactiv. 

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...

Salir de la versión móvil