Decora con papel pintado de flores vintage, porque lo retro está de moda
El papel pintado de flores vintage es una de las máximas tendencias en decoración del momento. Los diseños de este tipo de papel pintado retro aportan a las estancias un ambiente tanto vintage como moderno, dependiendo del modelo que se escoja.
Conseguir una decoración de aspecto vintage, moderno o campestre, es más fácil que nunca con el papel pintado flores: margaritas, tulipanes, amapolas, rosas, lirios, camelias… por citar solamente unas pocas. Son papeles pintados de alta gama, resistentes, de gran calidad y fácil colocación.
En Saint Honoré , la tienda online especialista en papeles pintados, hay un amplio catálogo de papel pintado con flores inspirados en los años 70, pero que en la actualidad aportan un toque moderno y refinado. Es una fabulosa colección de gran calidad , con las garantías que ofrece más de 50 años de experiencia en el sector.
Cómo es el papel pintado flores vintage
Este papel ofrece muchas posibilidades, como el papel pintado floral con adamascados y medallones de gran tamaño. Este diseño aporta un efecto moderno y elegante al mismo tiempo, resultando una combinación muy inteligente.
También puede combinarse papel pintado liso con papel de pared vintage de flores, lo cual aporta un toque bucólico y retro. Las rayas también son aptas para combinar con flores, y de hecho es tendencia en decoración. Aporta un estilo informal, moderno y acogedor, y queda especialmente bien en comedores.
Para conseguir interiores sofisticados pero elegantes, un papel pintado con flores vintage puede ayudar mucho. Hay modelos tanto claros como oscuros, reinterpretando los motivos florales más tradicionales en una clave moderna, con un resultado atractivo y de gran potencia decorativa.
Diseños con flores grandes o pequeñas, que a veces incluyen pájaros u otros delicados motivos, transforman cualquier estancia en un lugar intenso, agradable y elegante.
El papel pintado de flores es romántico, estético y de inspiración natural. Ofrece diferentes diseños delicados y sofisticados para conseguir diferentes tipos de espacios, tanto clásicos como modernos.
El papel pintado de flores vintage aporta la alegría y el buen humor que recuerdan la llegada de la primavera, pero en cualquier época del año. Es una excelente opción para dar un aire renovado a las estancias de la casa, sin necesidad de cambiar el mobiliario o hacer reformas importantes. Es la ventaja del papel pintado: con poco tiempo y esfuerzo, y gastando mucho menos que el caso de pintar la casa, se consiguen resultados espectaculares.