Descubre el mejor dispensador de agua para casa y la oficina

El uso de dispensador de agua en los hogares en las oficinas, cada vez está más  consolidado. Pero es normal, ya que el consumo diario de  agua es  imprescindible para la  salud y bienestar físico.  Nuestro peso corporal se compone de entre un  50 y un 75% de agua, por lo que una óptima hidratación es necesaria.

Para  ello, los expertos recomiendan  beber  unos  2 litros de agua diarios,  un hábito saludable a poner en práctica tanto en casa como en el trabajo. Y un dispensador de agua en casa o en la oficina, es la opción más cómoda y eficaz de garantizar una correcta hidratación.

Con un dispensador de agua a domicilio de Manantial de Sant HIlari, podemos despreocuparnos totalmente de controlar si se acaban las botellas,  mientras se tiene a disposición todo el  aguua necesaria

Un dispensador de agua casa u oficina, no requiere instalación alguna,  y encaja en todos los ambientes.  Únicamente hay que enchufar el dispensador para disfrutar al instante de la mejor agua mineral natural.

La practicidad del dispensador de agua

En Manantial de Sant Hilari disponen de la mejor selección de dispensadores de agua a domicilio, tanto para hogares como empresas. Estos dispensadores ofrecen diferentes opciones: agua fría/agua caliente y  dispensador de vasos de papel, de diferentes volúmenes.  Hay dispensadores de agua compactos, especialmente indicados para hogares, y dispensadores con complementos extra,  destinados a oficina y empresas.

En cuanto a los envases, son prácticos botellones cuadrados de 18,9 litros, que se apilan con facilidad y se colocan en el dispensador sin la menor dificultad. 

En Sant Hilari ofrecen mucho más que una fuente de agua para el hogar o el lugar de trabajo. Se trata de un producto de excelente calidad,  y con servicio incluido, para disfrutar en todo momento de un agua mineral excepcional para personas de todas las edades.

¿Por qué esta agua es tan especial?

El  agua Mineral Natural Manantial de Sant Hilari, se obtiene a más de 1.000 metros de altitud, en el macizo de las Guillerias. Se trata de un entorno natural con grandes bosques de encinas,  un entorno protegido privilegiado en el que el agua de lluvia se ha filtrado por terrenos de roca granítica durante años. De este modo fue como se originó el manantial subterráneo,  a unos 200 metros de profundidad, compuesto por un agua mineral natural de sabor y propiedades nutricionales excepcionales.

El Agua Mineral Natural es también una denominación de origen, y se diferencia del resto  porque indica que su composición mineral es estable, estando  prohibido cualquier tipo de tratamiento. En otras palabras: es un agua 100% natural, con todo lo que eso supone.

Ahora ya puede disfrutarse de esta joya de la naturaleza desde casa o desde el trabajo: el dispensador de agua lo hace posible, y desde la comodidad, con todas las garantías. 

Residente en Barcelona y venezolana de corazón, Andrea es una cosmopolita con el mundo por nación que piensa en grande y se deja llevar por los sueños. Viajera curiosa, su mirada no descansa nunca y sus ansias de saber tampoco.