BUSCANDO EL pie de micrófono IDEAL

El pie de micrófono es un accesorio que tiene mucha más importancia de lo parece a simple vista. Los profesionales de la música experimentados lo saben mejor que  nadie, y no se arriesgan a trabajar con un  pie de micrófono cualquiera, porque hay mucho en juego. Los pies de micrófono de calidad son una muy buena inversión, y ahora veremos por qué. 

El pie o soporte de micrófono es imprescindible para la mayoría de cantantes o guitarrista cuando actúan. Su función es la de asegurar la sujeción del micro, permitiendo que el músico se dedique  a su tarea con comodidad y seguridad, sin temor a que el pie de micrófono falle. 

Otra de las ventajas de este accesorio es permitir que el artista pueda coger el micrófono cuando lo necesite, de modo que la puesta en escena es más dinámica.

Si te estás planteando comprar un pie de micrófono y ya tienes clara su importancia, seguramente te preguntes dónde comprarlo. Y Leezen es una muy buena opción para ello.  

Los distintos tipos de  pie de micrófono

Se clasifican en 6 tipos:

  • De trípode: muy utilizados por su diseño y  versatilidad.
  • Brazo jirafa: su forma le permite mayor alcance que los soportes normales, bastante más cortos.
  • De sobremesa: indicados para grabar podcasts o en estudios dormitorio.
  • Trípode con brazo jirafa: su alcance es mayor que el trípode normal para colocar los micrófonos de voz. 
  • Bajos: soporte especial para amplificadores de guitarra y bajos.
  • Grúa: son los más caros y de  mayor tamaño. Se usan para acceder a lugares elevados o alcanzar ángulos extremos.

Por qué comprarlo en Leezen

Leezen nació con el propósito de proporcionar productos de buena calidad a los entusiastas de la música a un precio asequible. Porque un producto que tenga un precio justo, no tiene por qué ser inferior, menos aún en estos tiempos en los que hay que adaptarse a las necesidades del usuario.

Gracias al avance imparable de la tecnología, ya es perfectamente posible la creación de productos de buena calidad que no sean de precio muy elevado. Tal y como han conseguido Leezen.

Probablemente no son la primera marca que persigue ese objetivo. Pero seguramente sí son los primeros en intentarlo desde la perspectiva real del músico, el productor, el DJ o el aficionado que quiere herramientas que le permitan dar salida a su creatividad. 

Para Leezen, las prestaciones superficiales, los adornos excesivos,  o las descripciones interminables, están de más. Su objetivo es crear productos funcionales, fiables y con el plus necesario para que la música cobre vida propia en tus manos. 

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.