Descubre la historia tras el reloj Sandoz

El reloj Sandoz forma parte del  uniforme  de los oficiales del Ejército Suizo, ya que la pasión de la marca por la precisión ha dejado dejando un impacto duradero en la relojería. El reloj Sandoz se fabrica en Suiza, manteniendo una fuerte tradición de calidad y fiabilidad. Sandoz relojes ofrece una gama  de modelos masculinos y femenino, lucir un aspecto impecable mientras se controla el tiempo. Veamos más detalles de estos relojes, tal y como explican en la joyería relojería Laguarda, de Barcelona.

El reloj  Sandoz desde sus inicios

La marca de relojes Sandoz nació en 1975, cuando se presentó la primera colección al público.

 Desde su fundación, Sandoz se ha inspirado en la naturaleza, en particular en la belleza de las plantas y las flores. El lema de la empresa – «Más plantas para tu mundo»- resume perfectamente este compromiso de aportar belleza a la vida de las personas a través de diseños botánicos.

Los relojes Sandoz están diseñados y fabricados por una marca suiza líder que lleva fabricando relojes de pulsera de calidad desde principios del siglo XX. La historia de se remonta a la familia Sandoz, que fundó la marca en 1881, concretamente  por Louis-Albert Sandoz,  y sigue funcionando hoy en día, más de 115 años después. 

El equipo de relojería de Sandoz está formado por un grupo de personas con talento y pasión que aprecian profundamente la historia de la marca. Para los integrantes de la marca es un verdadero honor poder crear un reloj que encarna no solo la habilidad, sino también la herencia de Sandoz.

Las colecciones de relojes Sandoz

En 2015, Sandoz presentó cuatro nuevas colecciones: Senso, Splendid, Pure y Deja Vu. Los relojes de la colección Senso de Sandoz se crean con cuidado y atención al detalle, por lo que puede estar seguro de un alto nivel de calidad.  Una de las colecciones más exitosas es la Senso, que se caracteriza por un diseño compacto y femenino. Pura y moderna, las esferas son negras con un borde metálico. Las agujas son blancas y el segundero es luminoso. El brazalete es de acero inoxidable o chapado en oro.

Las colecciones de relojes Sandoz son la mezcla perfecta de diseño clásico y moderno para la mujer actual que aprecia la calidad y el estilo atemporal. Impresionan por su gran diseño y su elaboración de alta calidad. Se adaptan a cualquier ocasión, en línea con el lema «para todos», y ofrecen muchos estilos y colores de relojes diferentes, que sin duda atraerán a la personalidad individual de cada comprador.