Descubre los relojes Certina
Los relojes Certina son sinónimos de resistencia y elegancia atemporal desde hace setenta años están ligados al concepto DS. La filosofía de esta marca suiza es crear relojes que se adapten a las necesidades del día a día, con los estándares técnicos más avanzados y completos. Tanto es así, que los relojes Certina suelen verse en la muñeca de los aventureros más intrépidos. Y es que el concepto DS revela una calidad que hacen aptos a estos relojes para las pruebas de resistencia más extremas, por lo que comprar relojes Certina está indicado para quienes valoran especialmente la calidad.
Vamos a conocer un poco más los relojes de esta marca, de la que Laguarda Joyeros son distribuidores oficiales, ofreciendo tanto en su tienda física como en su joyería online los modelos más destacados de relojes Certina.
Lo que hay que saber de los relojes Certina
Con motivo del sexagésimo aniversario del concepto DS, Certina ha presentado un reloj de diseño atemporal inspirado en los inicios de la marca, pero con los altos estándares más modernos. es el DS-1 Big Date 60th Anniversary, de innovador calibre Powermatic 80 y espiral paramagnética de Nivachron™.
El Instituto de Pruebas Independiente, organismo suizo de control de cronómetros conocido por la siglas COSC, ha certificado oficialmente la gran precisión de movimiento de este reloj como cronómetro, cuya garantía está ampliada a los tres años en total desde la fecha de compra. El COSC, con sede en Suiza, se fundó en 1973 y es una institución pública independiente dedicada al arte relojero en el país de los Alpes. Sus estrictos criterios evalúan la precisión de los relojes de pulsera modernos, y su certificación está considerada internacionalmente como garantía de precisión. Para hacer sus comprobaciones, el COSC prueba durante 15 días los cronómetros Certina a tres temperaturas diferentes y en posiciones distinta midiendo y registrando con todo detalle sus desviaciones. Solamente conceden la categoría de cronómetro a los relojes con una precisión de movimiento entre -4 y +6 segundos al día.
Precisión, moda… y pádel
El Certina modelo DS PH200M, con diámetro de 39 mm, es un ejemplo de elegancia reflejada en nácar, cerámica y diamantes, con calibre automático ultramoderno y hermeticidad garantizada de hasta 200 metros.
La marca de relojes suiza también apoya al pádel, un deporte con el que tiene en común la disciplina, la precisión suiza y el entusiasmo. Certina apoya el desarrollo del pádel a nivel local en varios países con una serie de asociaciones, y en España la marca de relojes suizos es Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel.