El sistema de integracion capilar. Otras soluciones capilares

El sistema de integración capilar te ayuda a recuperar la confianza en tu imagen

El sistema de integración capilar es equiparable a una prótesis capilar, pero transpirable y mucho más ligera. Diseñada a partir del cabello natural, le iguala en color, densidad y textura, ofreciendo un resultado natural que no se puede detectar. 

Está indicado para personas con alopecia frontal pronunciada que no quieren rasurar su cabello natural. El sistema de integración capilar también es apto para quienes tengan alopecia o zonas despobladas de cabello, o incluso falta de volumen. 

Es un sistema apto para muchas personas, incluso para las que no tienen una falta de cabello extrema, ya que su finalidad es aportar más cabello y volumen en la parte superior de la cabeza. 

El sistema de integración capilar se diferencia de otras soluciones capilares por varios motivos. Las personas encargadas de realizar este procedimiento, como las profesionales de Animare, lo hacen a partir de muy poca cantidad de cabello natural con los centímetros de largura necesarios (unos 2,5 cm). 

Estas profesionales efectúan el llamado Sistema de Integración Capital Entrelazado, que sirva como guía y refuerzo para la sujeción de la prótesis. Se emplean mallas de hilo transpirable donde se insertan cabellos de las mismas características que los del paciente.

En Animare, centro integral para personas afectadas de cáncer que las ayuda a recuperar su imagen corporal con productos y servicios, ofrecen entre ellos el Sistema de Integración Capilar.

El sistema de integración capilar es una prótesis entrelazada con los cabellos naturales

Sistema de integración capilar: recuperar la confianza

No infrecuente que la alopecia o la pérdida de volumen y grosor del cabello afecten el estado de ánimo de la persona. Ésta percibe que su imagen está deteriorada, lo cual, si a veces se suma a otros problemas de salud añadidos, puede favorecer la ansiedad e incluso la depresión. 

A veces la solución pasa por una simple prótesis o peluca, otras sin embargo, cuando se busca un resultado lo más práctico posible, se recomienda el sistema de integración capilar. 

Este sistema se acompaña de una prótesis confeccionada a medida, que cubrirá la zona despoblada estando fijada a la cabeza entrelazándose con el cabello natural. De este modo, la prótesis quedará reforzada y perfectamente combinada con el cabello natural, ofreciendo un resultado estético y natural.

El sistema de integración capilar es una buena opción para evitar el rasurado del cabello natural

 

¿Se puede hacer vida normal con el sistema de integración capilar?

En cuando a la duración del sistema de integración capilar, está relacionado con el crecimiento del cabello de cada paciente. Para un resultado perfecto se recomienda realizar la extracción y posterior colocación de la prótesis cada mes o mes y medio aproximadamente. Téngase en cuenta que el cabello está en continuo crecimiento, y que la correcta fijación de la prótesis se basa en el entrelazado con el cabello.

Ademas de aportar estilo y belleza quedando perfectamente cubierta la zona despoblada de cabello, este sistema aporta una sujeción firme que permite hacer vida normal. La persona que se realice un sistema de integración capilar, podrá realizar su mantenimiento con normalidad, así como disfrutar de un día a día son seguridad, tranquilidad, estilo y belleza.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.