Gafas con iman: Facilidad y comodidad
Últimamente se habla mucho de las gafas con imán, de presbicia y de lectura. Y es que las gafas en general vuelven a estar de moda, y no solamente las de sol. El diseño cada vez más apurado y estético, unido a la practicidad, han hecho que el uso de las gafas se haya potenciado. Por eso han surgido las gafas con imán, totalmente innovadoras y con la posibilidad de poder llevarlas siempre en el cuello cómodamente.
Las gafas de lectura con iman de Nordic Project, que pueden comprarse directamente en su tienda online, pasan hasta 4 controles de calidad. Finalmente se someten a un control de calidad de farmacéutico, por eso estas gafas presbicia imán se pueden comprar también en farmacias.
Las características de las gafas con imán
Las gafas de lectura con iman para presbicia y lectura de Nordic Vision tienen todas las características de calidad que el resto de las gafas de la marca. Lo que las diferencia del resto es que añaden la posibilidad de llevarlas siempre en el cuello de una forma más cómoda. Estas gafas iman farmacia incorporan un tratamiendo 100% Antireflejante, Blue Light Protection y protección UV400.
Están unidas por las patillas, y para colocárselas alrededor del cuello solamente hay que apartarse el cabello en el caso de llevarlo largo. Estas gafas con iman son las únicas que se conectan frontalmente con un pequeño y discreto imán. Como las patillas están unidas por la parte trasera, cuando no se utilizan pueden llevarse colgadas al cuello.
Esto es muy práctico, porque es frecuente que las gafas se pierdan o que por momentos no recordemos dónde las hemos dejado. En el momento en que queramos usarla, solamente hay que cogerlas por ambos lados, juntándolos para volver a unirlos por el puente. Así de cómodo y práctico, ya que en el caso de la presbicia, las gafas suelen quitarse y ponerse con mucha frecuencia a lo largo de todo el día.
Las características de las gafas con imán de Nordic Projekt
Favorecen la calidad de vida de las personas modernas, mejorando su visión . A nivel estético aportan elegancia, sofisticación y autenticidad, ya esté trabajando en la oficina, o leyendo en un café.
Cuentan con Certificado de Calidad y ayudan a mejorar el reposo y a disminuir la fatiga de los ojos. Cada gafa con imán sigue un control de calidad farmacéutico como garantía para el usuario.
Características:
- Protección UV 400.
- 100% Antireflejante.
- Lentes con tratamiento de dureza extra.
- Montura de calidad optica, ligeras y super flexibles.
- Certificado de calidad Europeo Bureau Veritas.
- Efecto reposo y antifatiga.
- Mayor nitidez y contraste.
- Reducción del 24% de luz azul en pantallas de ordenadores.
- Protección al rayado con recubrimiento hidrofóbico.
- Lentes esféricas para mayor enfoque y contraste.
- Lentes orgánicas no recicladas.