Gafas make up glasses, la solución para maquillarte

Las gafas make up glasses son una muy buena solución si tienes presbicia o vista cansada y sueles maquillarte. Es posible que ya hayas oído hablar de ellas,  también se las denomina como gafas para maquillarse de farmacia. En todo caso, la mayoría de las mujeres que se maquillan, cuando tienen presbicia se encuentran ante un reto que superar, especialmente para maquillarse bien los ojos. Sin embargo, este problema desaparece con las gafas make up glasses, que permiten maquillarse o depilarse la cejas a la perfección, sin necesidad de quitarse las gafas.

 Nordik Project, empresa diseñadora y creadora de gafas que  han revolucionado el mercado de las gafas de lectura,  explica las características y funciones de las make up glasses.  Por un precio muy asequible, las makeup glasses resuelven un problema muy común, el de poder maquillarse perfectamente cuando se tiene vista cansada.

Las gafas make up glasses: maquíllate con presbicia

Aunque parezca increíble, es cierto: con las Nordicvision Make Up Glasses, de Nordik Projekt, volverás a disfrutar maquillándote aunque tengas presbicia. Delinearte la raya de los ojos  más preocupaciones, aplicar sombras, pestañas postizas… Los gestos más precisos para maquillarse bien, pueden llevarse a cabo con estas gafas que prima por su utilidad, diseño y calidad. 

Sus principales características son: 

  • Lente abatible de alta calidad, que puede moverse a la derecha o izquierda para poder maquillar ambos ojos.
  • Diseño inspirado  en la película Peppermint Frappé de Geraldine Chaplin y Carlos Saura, lo  que les aporta clase para sentirse segura de una misma maquillarse.
  • Envoltorio y funda de diseño y alta calidad, un accesorio perfecto para llevarlo en  el bolso y retocarse el maquillaje en cualquier momento y lugar.

Indicaciones de las Nordicvision Make Up Glasses 

Su  técnica tan sencilla como ingeniosa, está basada en una lente móvil que permite colocarla  en uno de los ojos mientras el otro queda libre para maquillarse o  depilarse. De este modo, puede verse con completa calidad lo que se está haciendo sin correr riesgos, porque con el maquillaje hay que  pisar sobre seguro.

Este diseño de gafas para maquillarse de farmacia es  minimalista.  Su montura inferior totalmente transparente en combinación con la lente móvil, también completamente transparente, y  patillas rectas estilizadas y muy ligeras. Lo único que hay que hacer es ponérselas, y acto seguido maquillarse con ventajas: ahora te parecerá más fácil que nunca. 

This post is also available in: English

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.