Maurice Lacroix: Historia de la marca
Maurice Lacroix es una de las marcas de relojes más populares y carismáticas. Su historia empezó en 1961 como un negocio de ensamblaje, y en sus comienzos, los relojes se fabricaban para los clientes con distintas marcas.
El primer modelo de reloj que llevó el nombre de Maurice Lacroix se lanzó en Austria en 1975, y un año después, la marca se introdujo en España.
La popularidad y crecimiento de los relojes Maurice Lacroix tuvo un auge importante en los años 90 como consecuencia de sus atractivos diseños y la óptima relación calidad-precio. Además de los relojes sobrios en el segmento de precios asequibles de la marca, la colección Masterpiece se orientó en los avances mecánicos y tecnológicos.
El 1º de octubre del año 2001, la marca Maurice Lacroix SA pasó a ser una unidad independiente de la antigua empresa matriz.
Maurice Lacroix y sus valores como marca
El reconocido prestigio de los relojeros suizos es fruto de siglos de tradición, perfeccionismo y espíritu innovador. Y Maurice Lacroix ha seguido manteniendo esta filosofía y alto nivel de artesanía en relojería fabricando sus relojes durante más de 40 años en sus modernos talleres de Saignelégier.
La fórmula de la marca para conseguir relojes de alta calidad se basa en: habilidad artesanal, dominio industrial, pasión por la calidad y competencias relojeras.
Durante su historia, esta marca Suiza ha ganado numerosos premios importantes por sus relojes, y su diseño, creatividad y maestría artesanal están muy bien reconocidos en el sector. Hoy en día, la expansión de la marca sigue su curso, y nada la detiene por su combinación de calidad, fiabilidad, ingenio, tecnología y diseño novedoso. También son una opción segura y eficaz para comprar relojes online Maurice Lacroixe
Maurice Lacroix hace todo lo posible para ofrecer a sus clientes un fiel compañero en su muñeca que le ayude a medir el tiempo mientras lo vive con intensidad. Los relojes Maurice Lacroixe siempre son una buena elección tanto personal como de regalo.
En joyerías como Laguarda Joyeros, son distribuidores oficiales Maurice Lacroix, por lo que ofrecen un amplio catálogo de los diferentes modelos de relojes de la marca a precios actualizados, y un servicio de entrega rápido y profesional.
This post is also available in: English