DESCUBRE LOS MEJORES COMBIS DEL MERCADO

combis

¿Qué es un frigorífico combi? Este tipo de frigorífico se caracteriza por combinar una nevera sobre un congelador. Dispone del tamaño perfecto y capacidad para albergar la compra de toda la semana para familias numerosas o de tamaño medio.

Los combis tienen un tipo de estructura que resulta muy cómoda para acceder a los alimentos de mayor uso y a la vez permite a los cajones de las verduras estar colocados en la posición óptima para su correcta refrigeración, de manera que la verdura o la fruta se conserve mucho mejor.

En Bazar El Regalo, ofrecen una amplia gama de frigoríficos combis que se adaptan a las diferentes necesidades y deseos de cada cliente. Puedes encontrar gran variedad de combis según el tamaño y precio. Las marcas de combis que puedes encontrar son: Haier, Rommer, Samsung, Daewo, Smeg, Balay, Beko, Indesit, Teka, Siemens, Liebherr, Lg, entre otros.

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un frigorífico combi

En el mercado actual existe una gran oferta de frigoríficos combis, pero se deben de cumplir cuatro premisas para elegir el mejor combi del mercado según calidad-precio.

combis

Eficiencia eléctrica

El frigorífico es un electrodoméstico que permanece encendido las 24 horas del día, así que es el que más electricidad consume. Por este motivo, es importante elegir un frigorífico con una eficiencia eléctrica excelente. 

Los frigoríficos con el sello de eficiencia energética A+ consumen un 20% menos que uno de la clase A. Por otra parte, la eficiencia energética A++ consume un 40% menos que un A. El combi Haier A3FE737CGJ cuenta con una eficiencia energética A ++, lo cual lo hace perfecto para todos aquellos que quieren un ahorro extra en su factura de luz.

De fácil utilización y intuitivo 

Es importante saber utilizar el panel de control del frigo si quieres que tus alimentos permanezcan frescos durante el mayor tiempo posible y a la temperatura adecuada para no dañar los alimentos. Por este motivo, es de vital importancia adquirir un frigorífico de fácil utilización y intuitivo. 

El combi Liebherr CBNEF4815, es una frigo de gran facilidad de uso y intuitivo. Gracias al BioFresh puedes mantener todos los alimentos más frescos durante más tiempo.

El ruido y la limpieza

Descongelar y limpiar el frigorífico es una tarea necesaria para cuidar la higiene de nuestro frigo. Los combis No Frost son frigoríficos que no acumulan hielo en su interior y se descongelan de forma automática. De esta manera, se ahorra tiempo y esfuerzo.

Por otra parte, es mejor adquirir un frigorífico silenciosos y con pocas vibraciones. El combi Siemens KG39NAI3P A++ es super silencioso y consta de un motor que emite 39 decibelios.

combis

Prestaciones y más

A la hora de comprar un combi, debemos fijarnos en las funciones y programas que incorpora. Existen muchas funciones según las necesidades y deseos de los usuarios.

El combi Balay 3KR78978WI A++ consta de un cajón ExtraFresh Confort y ExtraCold Confort donde podrás almacenar las frutas y verduras de la forma más fresca posible, gracias al control de humedad.

Diferencias entre neveras combis y de dos puertas

  • Las neveras combis suelen ser más caras, en torno a 300 euros de media.

  • Los combis tienen de media mayor capacidad que los de dos puertas tanto la parte de frigorífico como la parte de congelador.

  • Los frigoríficos combis también suelen tener mejor aislamiento, control de la temperatura y son más eficientes. La mayoría de los combi tienen una etiqueta A++, habiendo algunos con etiqueta A+++, mientras que los de dos puertas la mayoría tienen etiqueta A+ y alguno A++.

  • Los  frigos de dos puertas suelen tener la parte del congelador en la parte superior.
combis

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.