¿Necesitas audífonos en Barakaldo? Cues Audífonos

¿Buscas  un centro auditivo con audioprotesistas expertos, que te ofrezcan  confianza, cercanía y facilidades de pago, en el centro de Barakaldo? Audifonos Cues puede ser  la respuesta a lo que estás buscando. Especialistas en audición desde 1994, disponen de audífonos para todas las necesidades y bolsillos, realizando presupuestos a medida.

Es frecuente que, si es la primera vez que la persona se plantea usar audífonos o realizarse una prueba de audición, no tenga claro dónde acudir. El factor confianza es también muy importante  a la hora de escoger un centro auditivo que haga que la persona se sienta respaldada en todo momento. En Audífonos Cues lo saben muy bien, por eso la  atención a sus pacientes se  basa en  la atención y comprensión necesarias que requieren las personas con pérdida de audición. La adaptación inicial a los audífonos no siempre  es fácil, y poder contar en todo momento con audioprotesistas que resuelvan tus dudas y te guíen durante  el proceso, no tiene precio. Veamos  todo lo que el centro auditivo  Cues tiene que ofrecer.

El centro auditivo y las pruebas audiométricas

Ante la sospecha de pérdida de audición, o simplemente  a  nivel preventivo a partir de los 50 años, hay que realizarse una audiometría. Se  trata de una prueba gratuita, rápida y sencilla, que no provoca ninguna molestia al paciente. En Audífonos Cues las realizan sus audioprotesistas especializados, y puede pedirse cita a través de su página web. 

Todas las pruebas audiométricas para determinar el grado de audición que realizan en audífonos Cues son: 

  • Otoscopia: Inspección visual del CAE (Conducto auditivo externo) para comprobar el estado del oído.
  • Audiometría vía aérea: Prueba que se realiza mediante distintos tonos de sonidos para identificar el umbral auditivo.
  • Audiometría vía ósea: Nos permite obtener los niveles mínimos de intensidad a los que cada persona es capaz de percibir los sonidos estimulando el oído interno.
  • Logoaudiometría: Prueba que nos permite cuantificar la capacitada de entender palabras y conversaciones.
  • Umbral de inconfort: Mediante esta prueba identificamos la intensidad maxima de sonido que es capaz de tolerar cada persona.
  • Pruebas audífonos in situ: Demostración auditiva mediante audífonos programados para cada pérdida.

Los Audifonos Oticon: la marca estrella de Cues

Como marca, los audifonos oticon están considerados como únicos en el mercado. Los oticon están diseñados para dar soporte a la forma en que el cerebro interprete los sonidos, haciendo posible la comprensión del habla en entornos ruidosos, con menos esfuerzo.

Los audífonos Oticon se clasifican en dos tipos: retroauriculares y a medida.

Los oticon retroauriculares son discretos y se pueden usar en la mayoría  de casos de pérdida auditiva. Incorporan unos botones fáciles de usar y tienen una excelente conectividad.

Los audífonos Oticon “invisibles” a medida, prácticamente no  se ven. Son los más discretos del mercado, y están indicados para pérdidas auditivas leves o moderadas, ofreciendo además una extraordinaria conectividad. 

En Cues ofrecen a sus clientes audífonos Oticon de todas las modalidades, para que se adapten a la particularidad de cada caso. Además, realizan presupuestos a medida, ofrecen facilidades de pago e incluso hasta un 80% de descuento en la compra de un segundo audífono. Si necesitas un centro auditivo en Barakaldo, pide tu cita en Cues y sal de dudas. 

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.