Norblanc, el blanqueamiento dental de de Normon

El blanqueamiento dental está en pleno auge desde hace unos años, y cada vez hay soluciones más eficaces como el blanqueamiento Norblanc para uso domiciliario. Gracias al blanqueamiento se  consigue reducir varios tonos el color original de las piezas dentales. En realidad se trata de un tratamiento estético basado en un proceso bastante sencillo que no supone molestia alguna para el paciente.

Los causantes de la pérdida de color blanco de los dientes pueden ser variados. Desde la ingesta de  ciertoos medicamentos como las tetraciclinas hasta el consumo habitual de café, té o el tabaco. El blanqueamiento Norblanc, a  base de peróxido de carbamida, es una forma segura y eficaz de conseguir buenos resultados.

En Dental Good Deal, el depósito dental para profesionales odontólogos, cuentan entre sus productos con la gama de blanqueamiento Norblanc, de Normon. Estos laboratorios se fundaron hace más de 80 años, y en la actualidad Nomon es una compañía muy sólida que destaca por su capacidad de adaptación a las necesidades sanitarias más demandadas.

El blanqueamiento Norblanc Office

El Blanqueamiento Norblanc Office de Normon Dental es un sistema avanzado de limpieza dental polvo / líquido que al mezclarse produce un gel de mediana viscosidad con agradable color azul. Esta combinación exclusiva de acondicionadores y calmantes reduce la sensibilidad post operatoria.

Norblanc Office es el sistema avanzado de limpieza dental más rápido disponible hoy en día, que requiere menos de 25 minutos el proceso para 2 arcadas completas. Puede ser usado con cualquier lámpara de polimerización. Este procedimiento debe ser seguido por el tratamiento Norblanc Home bajo la supervisión de un dentista.

El Norblanc Home

El Blanqueamiento Norblanc Home de Normon Dental es un gel de blanqueamiento dental, con alta viscosidad y pH neutro para usar en el hogar.

Es un gel cristalino de agradable sabor y liberación mantenida. Combina acondicionadores, calmantes y  un alto contenido en agua que ayudan a reducir la sensibilidad. Los pacientes con sensibilidad necesitarán un día o dos entre tratamientos. También se sugieren tiempos de tratamientos más cortos.

El Office Automix

El Blanqueamiento Norblanc Office Automix de Normon Dental es un sistema avanzado de limpieza dental de aplicación en el consultorio.  Está hecho a base de peróxido de hidrógeno, que requiere de un tiempo mínimo en la unidad dental.

Es un gel con pH neutro y contiene desensibilizantes para aumentar la comodidad del paciente. El sistema de jeringa dual se mezcla a medida que se aplica el gel directamente en el diente.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.