Oasis Thermal Care, el cuidado personal de Vichy

Las propiedades del agua  termal no solamente se limitan  a  la salud, sino  que se han convertido en un producto muy valorado en cosmética. Por eso Vichy ha lanzado Thermal Care, una gama de productos de cuidado personal elaborados con el agua termal de La Tienda Vichy, conocida por su extraordinaria composición en minerales.

El cuidado personal que ofrecen la gama de productos de Thermal Care, está indicado para todo tipo de pieles. Los minerales que contienen, procedentes de las termas, son absorbidos por la piel, que sale beneficiada con cada uso.

Pero vamos a ver cuál es el origen de las aguas termales sus beneficios para la piel.

Las ventajas del Thermal Care de Vichy Catalan

Las aguas termales son fruto  de la unión del agua de lluvia y las rocas calcáreas, por lo que contienen una importante  cantidad  de minerales  y oligo elementos. Por lo tanto, los cosméticos que contienen agua termal resultan muy beneficiosos para la piel por sus propiedades saludables.

El agua termal, por lo que a la piel se refiere, es multiusos. No solamente se usa en el conocido formato spray para refrescar e hidratar la piel, sino que también tiene otras propiedades que la hacen idónea para enriquecer otros cosméticos, como los de la nueva gama Thermal Care de Vichy Catalan. Veamos las principales propiedades cosméticas  del agua termal:

  • Hidrata.
  • Calma las quemaduras solares.
  • Mitiga el picor,  dolor y escozor de picaduras de insectos, e incluso medusas.
  • Acelera la cicatrización y curación de heridas superficiales, ya que activa la síntesis de colágeno gracias a su contenido en zinc, cobre y selenio.
  • Calma rojeces e irritaciones.
  • Fija el maquillaje.
  • Es  buena como desmaquillante.

Los básicos para un cuidado termal

Vichy Catalán ha lanzado nueve productos cosméticos rico en agua termal, para un cuidado personal basado en la riqueza y pureza de las termas. Esta es su línea de cuidado personal Thermal Care: 

  • El gel de baño: extraordinaria composición en minerales que le convierten en ideal  para la limpieza diaria de todo tipo de pieles. Estos minerales son absorbidos por la piel y van cuidando de ella en cada uso, reflejando una piel limpia, suave e hidratada. Perfumado con una deliciosa fragancia a acerola y una textura sumamente agradable, consigue refrescar y limpiar la piel de una forma característica. Proporciona un lujoso baño envuelto de un ambiente de relajación y bienestar.

  • Champú: ideal para la limpieza diaria de todo tipo de cabellos. Los minerales que  contienen  son absorbidos por el cuero cabelludo, nutriéndolo en cada lavado. Está enriquecido con extracto de Aloe Vera, que proporciona una hidratación extra, consiguiendo un cabello brillante y  sedoso. Perfumado con una deliciosa fragancia a acerola y una textura sumamente agradable, consigue refrescar y limpiar el cabello de forma característica.
  • Body Milk: asegura el aporte de sustancias nutritivas, hidratantes y calmantes necesarias para el mantenimiento de una piel saludable. Además está enriquecido con extracto de ginseng que hidrata, refresca y tonifica la piel aportando tersura, elasticidad y suavidad. Debido a su textura suave, ligera y de fácil absorción está indicado para todo tipo de piel.

  • Crema facial: Indicada para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles más sensibles. Con la crema facial Oasis Thermal Care, se consigue hidratar y reparar la piel gracias a los minerales y nutrientes del agua Vihcy Catalan, base de la crema. Su uso diario proporciona una textura sedosa y un tono homogéneo de la piel.

  • Agua termal: con su especial composición en minerales, resulta altamente beneficiosa para aliviar la piel después de irritaciones cutáneas producidas por exposiciones al sol, tratamientos dermatológicos, afeitados etc. Proporciona una rápida y agradable sensación de frescor, alivio y suavidad.

  • Gel hidroalcohólico: Creado específicamente para garantizar una desinfección total contra virus y bacterias en cualquier tipo de superficie gracias a su contenido del 70% de alcohol. Contiene Aloe Vera y Glicerina componentes que evitar la sequedad de las manos. Se caracteriza por su olor neutro, su textura agradable y su rápida absorción.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.