POR SAN VALENTÍN COMPRA TUS REGALOS EN LA COPISTERÍA

copistería - lienzo personalizado

Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y, como en cualquier clásico del cine romántico, si no hay regalo puedes tener problemas y acabar durmiendo en el sillón. Para que eso no te ocurra hoy te proponemos una solución práctica y sencilla. Puedes comprar tu regalo de San Valentín en una copistería .

A priori puede padecer una idea absurda. Pero os aseguro que no lo es. Cualquier copistería dispone de un servicio de personalización de productos que, con un poco de ingenio, puede solucionarte la papeleta. De hecho puedes encontrar un montón de posibilidades: un cojín personalizable, cuadros de madera, un álbum de fotos, un lienzo personalizado, un cuadro de foam, un llavero de metacrilato, etc.

Para que os hagáis una idea vamos a mostraros como ejemplo lo que podéis encontrar en nuestra copistería de referencia, Impressions.

copistería - llavero de metacrilato

Llavero de metacrilato

Los llaveros de metacrilato ofrecen muchas opciones de personalización. En Impressions puedes hacerte con este llavero con forma de corazón, con símil de piel negra y presentado en un estuche. Y lo personalizas con la foto adecuada y ya está.

copistería  - cuadros de madera

Cuadros de madera

En Impressions tienes dos opciones a cual más práctica. Puedes elegir entre el cuadro love, elaborado con impresión directa y un gran acabado; y un cuadro de madera con una fotografía de 10×15 en el que puedes elegir entre varios colores y hacerle un grabado láser en la madera.

copistería - cuadro foam

Cuadro foam

El cuadro de foam es también una opción personalizable muy práctica. Se trata de una cuadro de foam de 20×25, de poco peso con varilla de soporte posterior y con impresión directa.

copistería - cojin personalizable

Cojin personalizable

Un cojin personalizable también es un regalo de San Valentín estupendo. Se trata de un cojín de poliester con tacto de algodón o de lentejuela reversible de 40×40 en el que se puede imprimir la imagen deseada. También puedes personalizar cojines corazon. Se trata de cojines con forma de corazón de 40×45 de los mismos materiales imprimibles.

copistería - álbum de fotos

Álbum de fotos

Un álbum de fotos también puede ser un regalo fantástico. Puedes juntar todas las fotos con las que tocar la fibra sensible a la persona agasajada. E incluso puedes personalizar la carátula con una imagen como con el modelo Álbum de fotos Easy Carátula.

copistería - lienzo personalizado

Lienzo personalizado

Puedes crear el cuadro ideal eligiendo la imagen adecuada plasmándola por impresión sobre lienzo directa con la opción de lienzo personalizado. Seguro que triunfas.

copistería - plancha metacrilato

Plancha de metacrilato

Aún más distinguida y elegante es la plancha de metacrilato de 5mm de espesor en la que se puede imprimir digitalmente la imagen deseada y hacerle un grabado con láser.

copistería - taza blanca

Taza blanca personalizable

También puedes personalizar una taza blanca eligiendo tu propio diseño y creando la taza de desayuno perfecta.

Encuentra tu regalo de Sant Valentín en copistería Impressions

En la copistería Impressions encontrarás todas estas propuestas de regalos para San Valentín y muchas más: portafotos, bolsas de tela, lienzos con ventana, puzzles, etc.

This post is also available in: caCatalà

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.