Regala joyas estas Navidades

Joyas Navidad

La Navidad es la época del año por excelencia para hacer regalos, y las joyas siguen ocupando un puesto de honor entre los presentes más apreciados. Hay joyas de muchos tipos y para todos los presupuestos, pero si algo tienen en común, es que la la mayoría están cargadas de significado.

No en vano joyas como anillos, alianzas o relojes, se vinculan directamente con el compromiso entre dos personas. Aún sí, pueden regalarse joyas por otros motivos, porque cuando alguien es importante para nosotros, toda ocasión es buena para demostrárselo.

Quizás por este motivo, al que hay que sumarle una serie de ventajas, comprar joyas online es tendencia en alza. Y si la compra se realiza en Laguarda Joiers, distribuidor oficial de grandes marcas y joyería online Barcelona de referencia, la experiencia es satisfactoria. 

Una de las ventajas de comprar joyas online, sobre todo en vísperas de Navidad, es evitar aglomeraciones y esperas. Por ejemplo, si nos interesa comprar relojes Grand Seiko en Laguarda Joiers, podemos hacer nuestra elección en la tienda online en el momento que queramos. Esta opción también nos permite la posibilidad de hacer cualquier consulta en caso de duda, y recibir el pedido de forma rápida y profesional.

Laguarda también ofrece un amplio catálogo de joyas de alta calidad con certificado de garantía, ya que disponen de taller propio. Diferentes estilos de joyas como anillos, pendientes, pulseras, colgantes, concediendo un apartado especial a los diamantes, ya que en Laguarda son gemólogos. 

Compra joyas online

Regalar un reloj: apuesta segura

Los relojes suelen encantar a la mayoría de los hombres como regalo, y tiene explicación. A muchas mujeres también les gustan los relojes, pero como suelen usar más variedad de joyas que los hombres, los relojes no suelen tener para ellas tanto protagonismo como para ellos. 

Salvo algún anillo, pulsera o alguna cadena, para la mayoría de los hombres el reloj es su complemento favorito, y en algunos casos es el único que usan en este sentido. Podría decirse que el reloj es, al menos en la mayoría de los casos, la joya del hombre. Por este motivo muchos hombres tienen varios relojes en su colección, lo que les permite cambiar de modelo dependiendo de la ocasión.

Aún así, en la actualidad marcas más destacadas como Grand Seiko, Oris, Frederique Constant, Maurice Lacroix, Tissot o Victorinox, crean relojes cuyos diseños les permite adaptarse a cualquier situación. En Laguarda son distribuidores oficiales de las marcas comentadas, además de otras, lo que les permite  ofrecer un amplio catálogo con precios actualizados. 

Comprar relojes Grand Seiko: tendencia en alza

El primero de los relojes Grand Seiko vio la luz en 1960, constituyendo un gran éxito. A ello le siguió su rápida evolución a lo largo de las siguientes décadas, ofreciendo diferentes estilos: clásico, tradicional o deportivo. Todos ellos tienen en común sus sellos de calidad, determinados por altos estándares de precisión, durabilidad, legibilidad y belleza de diseño.

Los relojes Grand Seiko combinan tecnología punta y artesanía experta en relojería. Son líderes mundiales en manufactura de relojes, y cada pieza es una muestra de calidad inigualable.

La tecnología de fabricación en la producción se combina con la habilidad de los artesanos y artesanas, que se encargan de realizar a mano los ajustes más precisos. En definitiva, un gran reloj que puede convertirse en un gran regalo.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.