Relojes Certina: Fiables y de carácter deportivo

Relojes Certina: Fiables y de carácter deportivo

Para los amantes y coleccionistas de relojes de pulsera en ocasiones es difícil adquirir ciertos modelos. Esta exclusividad se configura como una de las principales barreras de acceso. Por esta razón, muchos de los fans recurren a la joyería online.

Los portales webs de joyería online ofrecen la posibilidad de disponer en un solo portal de grandes marcas. Son un plus en comodidad, ahorra gastos de desplazamiento lo que se traduce en inversión de tiempo. Puedes hacer el pedido desde cualquier punto donde estés, en cualquier momento. Sin horarios comerciales, se convierten en una alternativa atractiva para los compradores. La facilidad de disponer de verdaderos especialistas en joyas y maestros artesanos desde el sofá de casa. La joyería Laguarda pone a tu disposición su extenso catálogo de productos de la mejor calidad a un precio competitivo. Disfruta de dos años de garantía de todos tus pedidos, asesoramiento personalizado y un envío gratuito a cualquier destino. También disponen de tienda física en la ciudad condal por si te decantas en consultar el producto de muestra.

La intrépida Certina

Su historia se remonta al siglo XIX, más concretamente se dice que su minutero empieza a marcar su destino en 1888. Suiza es testigo de la puesta en marcha en manos de Adolf y Alfred Kurth. Dos hermanos fundadores de grandes sueños. Certina, basada en la palabra latina “certus” que significa seguro fue registrada de forma oficial en 1939. Una de las razones por las que sus creadores tardaron tanto en reclamar fue por que hasta ese año la empresa había tomado diferentes nombres como “grana”, sin embargo ninguno llegó a ser reconocido como potencialmente comercial.

Otro de los datos curiosos que encierra esta familia, es que Certina fue la marca que acompañó a los primeros aventureros que ascendieron el Dhaulagiri, en el oeste del Nepal. Esta no fue la última expedición, en el 1969 participa en el proyecto submarino Sealab II de la armada estadounidense Unos años más tarde vuelve al mar junto a cuatro científicos que vivieron dos meses en las profundidades del océano. Sin duda, la marca Certina ha estado siempre relacionada a corazones inquietos. Sus modelos han superado con éxito reto tras reto en los que se embarcan.

Relojes Certina: Fiables y de carácter deportivo

Marcado carácter deportivo

Desde que en 1971, viera la luz el modelo Biostar, el primer reloj en informar sobre el estado del biorritmo, las innovaciones de Certina han evolucionado a pasos de gigante. Su marcado carácter deportivo es su seña de identidad. Los pioneros Cascadeur dieron la salida a los modelos deportivos actuales. Los Podium popularizados por su papel como patrocinador oficial del equipo Sauber Petronas en la Fórmula 1 sin duda lanzaron a Certina a ocupar uno de los primeros puestos en el distintivo de la excelencia relojera. El Podium Chronograph de gran resistencia, fabricación de aluminio y ultraligero es uno de los modelos más demandados.

Entre sus innovaciones tecnológicas actuales se encuentra la integración de Precidrive de cuarzo. Sus relojes sumergibles hasta 300 metros de profundidad son una muestra de que las mejores prestaciones técnicas pueden ir al compás de una excepcional elegancia.

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...