Relojes L. Bruat
L. Bruat es una marca de relojes suizos fundada en 2003 por el artista Laurent Bruat. Sus relojes se caracterizan por ser una mezcla entre lo clásico y lo moderno, con un toque dedicado a los más deportistas.
Si todavía no conoces esta marca, podrás descubrir todo lo que necesitas saber sobre estos magníficos relojes en Laguarda joiers.
Historia de los relojes Bruat
El ‘’Mooncrown’’ que contiene el diseño del logo de la marca, representa el punzón que utilizaba su abuelo, León Bruat, como marcaje de las cajas de relojes que fabricaba y que él mismo ideó. La luna representa el Imperio de Oriente y la corona el Imperio de Occidente.
En 1933, su padre heredó una caja de su abuelo que contenía elementos antiguos de relojería. La guardó muchos años sin darle importancia a lo que contenía hasta que Laurent la heredó. Dentro de la caja había un prototipo de una idea que había tenido su abuelo y que no tuvo tiempo de finalizar en vida.
Se trataba de una suma de un cronómetro y de un manómetro. Su afición por la música y por la relojería lo llevaron a diseñar un mecanismo que funcionase al compás del reloj.
Características de los relojes Bruat
Las características que nos ofrecen estos relojes son las siguientes:
- Tiene una estética clásica y minimalista.
- Los relojes de ésta marca tienen una gran variedad de estilos. Desde relojes de vestir hasta relojes deportivos. Esto amplifica el público al que va dirigido según sus preferencias personales.
- Todos los productos son fabricados con una gran calidad y utilizan los mejores componentes.
- Cada reloj está sometido a pruebas rigurosas antes de ser enviado.