Relojes Maurice Lacorix: innovación y tradición
La conocida marca Maurice Lacroix inicia su andadura en el mundo de los relojes en el año 1961. Fue en ese año cuando fundó el taller de ensamblaje en la localidad de Saignelégier.
En sus inicios producía piezas como proveedor para otras marcas de relojes. Catorce años después, en 1975, presentó en Austria el primer reloj Maurice Lacroix firmado como marca.
Desde ese mismo momento la compañía comenzó a expandirse y centró sus esfuerzos en conseguir consolidar su posición en los diferentes mercados internacionales. Ya en 1976 Maurice Lacroix hizo incursión en el mercado español, para en 1980 crear su propia empresa de distribución establecida en Alemania.
En 2005 la compañía celebró el 30 aniversario desde su creación como firma de relojes, y el 15 aniversario del lanzamiento de su Masterpiece Collection.
Si estás pensando en comprar relojes Maurice Lacroix o regalarlos, Laguarda Joiers son especialistas en su distribución, especialmente de la colección Masterpiece. En su página web cuentan con una gran cantidad de modelos para comprar relojes online Maurice Lacroix.
Colección de relojes Masterpiece Maurice Lacroix
Dentro de la conocida colección Masterpiece de relojes Maurice Lacroix se encuentran los siguientes modelos.
- Masterpiece Skeleton. Dirigido a personas de estilo joven y elegante. En una caja AIKON reestilizada, Maurice Lacroix ha incluido un nuevo calibre automático calado de diseño único. Fiel a su vocación de crear relojes de alta calidad a precios asequibles, y con un fuerte arraigo por la cultura urbana actual.
- Masterpiece Pontos Chronograph 43. La colección Pontos está diseñada para ofrecer una comunicación clara y concisa con el usuario, este reloj ofrece la información de una forma fácil de asimilar.
- Masterpiece Embrace. Fusión de la expresión artística y la creatividad técnica, gracias a su calendario retrógrado y al singular segundero pequeño. Dos corazones giran, como metáfora de los altibajos de cualquier relación, aunque, en este caso, se mantienen siempre juntos, encerrados en un abrazo eterno.
- Masterpiece Seconde Mysterieuse. Este reloj tiene una complicación en segundos ya que se mueve en una subesfera situada a las 6. El misterio es debido a que no tiene un engranaje o piñón de rotación. Toda la magia ocurre debajo de la esfera.
- Masterpiece Moonphase y Square Wheel Retrograde. Este reloj está disponible con esfera plateada o azul, cada versión con su propia personalidad porque cambia la decoración. El reloj con esfera plateada tiene realizados los contadores con Clous de Paris. El modelo en azul decora la esfera con Côtes de Genève, pero reserva la decoración lineal para las subesferas.
Un reloj exclusivo
Laguarda Joiers además dispone exclusivamente del reloj Maurice Lacroix Aikon Green Automatic. Reloj de cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante, agujas chapadas en rodio, SLN blanca, esfera verde, correa de acero inoxidable y sistema de cambio rápido.
Su hebilla de mariposa está fabricada con acero inoxidable, decoraciones perladas y colimaçon, Côtes de Genève vertical y cepillado soleilen el rotor. Un increíble reloj que Laguarda Joiers pone a tu alcance entre muchos otros que podrás encontrar.