Relojes Oris Lake Baikal Ediciones Limitadas

Los relojes Oris son fabricados por la fábrica suiza que lleva su nombre desde hace más de cien años. Se caracterizan por su mecánica y diseño de excepción, además de por el rotor rojo que simboliza a los relojes Oris. Celebridades de la Fórmula Uno, de la aviación, del submarinismo y también del la música jazz, suelen representar a los relojes Oris luciéndolos, apoyando las ediciones limitadas. 

El reloj automático Oris refleja la constante innovación aplicada por la marca para mejorar. Ejemplo de ello es el reloj de buceo Oris, creado con la colaboración de la Fundación Lago Baikal (Lake Baikal Foundation). Este centro de investigación trabaja por la conservación del lago Baikal en Siberia, que es el de agua dulce más profundo del mundo. 

La marca Oris se une a esta fundación para recaudar fondos que apoyen el proyecto de conservación “Point Nº 1, llevado a cabo por por el Instituto de Biología de Investigación Científica de la Universidad Estatal de Irkustk

Para ello, y para proteger el lago de agua dulce más profundo del mundo, Oris lanza este reloj de buceo de altas prestaciones: el Oris Lake Baikal edición limitada

Conociendo los relojes Oris Baikal

Los relojes Oris Baikal están acabados con un decoración especial en el reverso de la caja, inspirada en la superficie helada del lago en invierno. Incorpora la grabación del número de edición limitada. La edición limitada de este reloj mecánico se basa en 1.999 ejemplares, y la cantidad no es casual. El número que representa esta cantidad se eligió conmemorando el año en que Rusia adoptó la Ley Baikal para proteger el lago.

La nueva creación de Oris de edición limitada, está basada en el reloj en el reloj de buceo Oris Aquis. Su esfera es de color azul gradiente, reforzando la estética de este reloj resistente al agua en un rango de 300 metros de profundidad. Su correa es de tipo pulsera metálica compuesta por piezas de acero y hebilla plegable con prolongación.

El Oris Lake Baikal tiene funciones centrales para horas, minutos y segundos. También incorpora una ventana con fechador a las 6 en punto, fecha instantánea, corrector de fecha, dispositivo fino de funcionamiento y stop-second.  Pero este reloj mecánico representa también un mensaje profundo: el de la responsabilidad que tenemos todos en cuidar nuestros recursos naturales.

Para comprar relojes Oris cómodamente desde casa y con todas las garantías de seguridad y buen servicio,  Laguarda joyería online Barcelona es una excelente opción. Una joyería online distribuidora oficial de las principales marcas, con envío gratuito a domicilio para todos los pedidos y destinos.

Los relojes Oris Baikal están acabados con un decoración especial en el reverso de la caja

El lago Baikal y sus particularidades

La antigüedad de este lago está datada por los científicos en 25 millones de años, y tiene una gran importancia ecológica. El lago Baikal contine el 20 % de las reservas de agua dulce del mundo y más del 50 % del agua potable del planeta. En él desembocan unos 300 ríos y cobija millares de especies de plantas y animales endémicos. El principal enemigo de este tesoro ecológico es la contaminación de origen humano, mayoritariamente de origen industrial.

La Fundación Lago Baikal también apoya tecnologías innovadoras que ayuden a estudiar los microorganismos de las aguas y su potencial. Lake Baikal Foundation también apoya otros proyectos integrales involucrados en la investigación del agua o el desarrollo de tecnologías innovadoras que nos ayudarán a estudiar los microorganismos del lago Baikal y su potencial.

This post is also available in: English

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.