Se pospone ‘Melancholic Paradise, la gira Mundial de Tokio Hotel

Atención a las personas interesadas en las entradas Tokio Hotel , que ha pospuesto su concierto en Barcelona. En un principio, el espectáculo estaba previsto para el 24 de abril en la Sala Apolo de Barcelona, pero se ha pospuesto al 12 de mayo de 2023 en el mismo recinto. Las entradas actuales siguen siendo válidas. Aún así, las entradas Tokio hotel  ya compradas, siguen siendo válidas para el evento que tendrá lugar el próximo año.

Qué hacer con las entradas Tokio Hotel ya compradas

Proactiv ha anunciado en su sitio  web que  las entradas son válidas sin tener que hacer ningún trámite. Aún así, todas aquellas personas que prefieran tramitar la devolución de Tokio Hotel entradas y que las hayan comprado a través de Proactiv, pueden hacerlo enviando un mail a entradas@proactiv.es.

Tokio Hotel ha hecho el siguiente comunicado a través de sus redes sociales:  

‘Queridos aliens, actualmente estamos viendo qué es lo mejor para compartir y cómo seguir con nuestra música. No nos parece correcto seguir como hasta ahora, y no lo haremos. Al mismo tiempo, la música siempre ha sido un lugar de amor, esperanza y unidad y estamos intentando de encontrar la manera de seguir compartiendo esto con vosotros. Estamos seguros de que entenderéis que no podemos seguir con nuestra próxima gira como estaba prevista, pero hoy ya podemos anunciar que hemos cambiado con éxito la mayoría de los shows a nuevas fechas en 2023. Más información a continuación. Todas las entradas siguen siendo válidas. Os enviamos amor a todos y cada uno de vosotros. Georg, Gustav, Tom y Bill.’

De este modo, Tokio Hotel ha anunciado que traslada toda su gira europea a 2023, y el concierto previsto para el próximo 24 de abril en la Sala Apolo de Barcelona se traslada al 12 de mayo de 2023 en el mismo lugar. 

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...