Tendencias verano 2020 / joyas
Las tendencias en joyas y bisutería de primavera-verano 2020 ya están pisando con fuerza, también en las joyerías online. Pendientes, pulseras, colgantes, collares, hay modelos de joyas que jamás pasan de moda, como ocurre con los diamantes o el oro de 18 quilates. Pero además de los clásicos infalibles que lo resisten todo, con cada año se renuevan las dudas sobre los nuevos estilos de joyas que nos trae la temporada. De tamaño mini o maxi, en dorado o plateado, lisas o con incrustaciones de colores, perlas o minerales, son los dilemas más comunes a la hora de elegir.
Las pasarelas de moda a menudo dan pistas bastante fiables, ya que mucha joyas deben ir en consonancia con la ropa. Un ejemplo lo encontramos en las pasarelas de París, Milán, Londres y Nueva York, donde el protagonismo se lo llevaron los collares maxi y las cadenas. En cuanto a elegir entre dorado y plateado, los tonos oro aportan un toque de luz especialmente favorecedor en verano. Los colgantes también destacaron en su faceta maxi, a si como los pendientes, aunque éstos últimos también se vieron en diseños delicados, lo que les hace llevables en cualquier ocasión.
Las joyas más top: cadenas, perlas y conchas
Estos tres motivos se llevarán la palma esta primavera-verano, y lo harán desde las formas más clásicas hasta las más desenfadadas. Las cadenas de eslabones, en clave mini o maxi, especialmente en dorado, serán una constante. Las pasarelas ya lo dejaron muy patente, y diseñadores como Alexander McQueen las escogieron como uno de los principales complementos en sus desfiles.
Otro tanto ocurre con las perlas, un clásico eterno en pendientes, collares, e incluso anillos. Al igual que ocurre con las cadenas, el tamaño de las perlas esta temporada puede oscilar del más mini al más maxi, e incluso una combinación de ambos.
Éste último detalle también pudo apreciarse en desfiles como el de Dior o Andrew GN, en el que hubo tal profusión de perlas que incluso adornaban los recogidos.
Las conchas son otra de las tendencias más refrescantes de este verano, y serán las protagonistas de joyas maxi como collares o pendientes. En el desfile de Prada ya quedó muy patente, conquistando al público.
Otra joya que se relaciona con el verano son los pendientes de aros, de elegancia favorecedora. Este año la tendencia en aros marca que sean dorados, tamaño maxi, de colores o incluso de perlas.
Comprando joyas de casa
La joyería online es desde hace algún tiempo una de las opciones más utilizas tanto para comprar como para ponerse al día en tendencias. Cada año joyerías como Laguarda, que además de tienda física también es tienda de joyas online, renueva su catálogo con las últimas tendencias, sin renunciar a los clásicos de siempre.
Además de distribuidores oficiales en Barcelona importantes marcas de relojes como Seiko, Oris, Frederique Constant, Maurice Lacroix, Tissot, ofrecen un amplio catálogo de joyas de alta calidad y certificado de garantía. Desde las piezas más elegantes y clásicas hasta las más sofisticadas, más de 100 años de experiencia abalan a Laguarda como joyería online Barcelona de confianza y prestigio. Dos generaciones de gemólogos están a cargo de la selección cuidadosa de los diamantes y otras gemas para cada joya, que elaboran en su taller propio. Además, si se realizan compras a través de su tienda online, pueden disfrutarse de descuentos y un servicio de entrega a domicilio rápido y profesional.
This post is also available in: English