Zapatos Sendra, elegancia y comodidad

Los zapatos Sendra son un referente en diseño y calidad

Los zapatos Sendra, también conocidos como Sendra Boots, llevan a sus espaldas 100 años de historia fruto de la experiencia de 4 generaciones. Sendra Boots empezó como una empresa familiar y hoy por hoy es una de las marcas de botas más importantes del mundo, algo que han conseguido gracias a su capacidad de evolución constante. 

El secreto de su éxito se encuentra en sus acertados diseños, la esmerada confección artesana, la calidad de los materiales,  y la pasión de todo un equipo. Hablar de zapatos Sendra es sinónimo de calzado de prestigio conseguido a pulso. Este afán de perfección se renueva cada día por manos artesanas que diseñan, cortan, bordan  y moldean las pieles con el objetivo de conseguir un acabado perfecto. Pequeñas obras de arte conseguidas como resultado de un proceso que consta de 250 pasos, entre los que cabe destacar el “Cosido Goodyear”

Este sistema de cosido, que tanto contribuye a la insuperable calidad de Sendra como marca, se trata de un cosido doble que une la piel con la suela. Como resultado se consigue una gran resistencia y durabilidad del calzado. El piso de la bota se compone de dos suelas separadas, y entre ellas una capa de corcho aglomerado aporta comodidad y actúa como aislante térmico.

Sendra Boots: pasos llenos de perfección

En la fase final de la creación de cada bota Sendra, se la somete a un lijado y pulido de sus cantos y tacones. A continuación se le aplica la tinta, las ceras y las anilinas, reposando después durante tres días en horma para fijar las curvas en la memoria de la piel. 

Las botas o zapatos Sendra mujer,  incorporan estilos muy llevables Son que no pasan de moda y son fácilmente combinables tanto con vaqueros como con falda. Como por ejemplo, las botas cowboy de media caña y punta redondeada, elegantes, comodísimas y con un diseños irresistible.

 Los materiales de las botas Sendra para hombre y mujer pueden ser diversos: cuero, piel desgastada, piel vuelta, piel engrasada… Los colores abarcan una amplia gama de marrones, pero también hay modelos en tonos más atrevidos como rojo, azul o combinaciones de cuero azul, rojo, y blanco.

Buscando las botas perfectas

En Corbeto’s Boots, la tienda de referencia de botas camperas y complementos para los amantes de la cultura western, tienen un gran variedad de los modelos más destacado de Sendra Boots. En Corbeto’s encontrarás variedad, calidad y productos de máximo nivel,  como los zapatos Sendra, también a través de su tienda online

Las botas cowboy para mujer, como las Sendra Boots, son una de las especialidades de la tienda online de Corbeto’s. De diseños espectaculares, caña alta, tacón y fabricadas artesanalmente, las Sendra Boots son también de las más conocidas en la moda vaquera. 

De todos modos, las botas vaqueras en general son tendencia, y pueden lucirse independientemente de cual sea nuestro estilo: encajan con todo. No solamente están indicadas para bailar country durante horas, sino para lucirlas cada día formando parte de los estilismos más urbanos. Son auténticas obras de arte para los pies, que te pueden llevar muy lejos gracias lo cómodas que resulta y a la excelente calidad de sus materiales. 

En Corbeto's Boots pueden encontrarse diseños de botas espectaculares fabricadas artesanalmente, como las Sendra Boots


This post is also available in: enEnglish

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.