ZUECOS DE TACÓN. CÓMODOS Y PRÁCTICOS PARA TRABAJAR
Los zuecos de tacón se caracterizan por su comodidad y poco peso. Un complemento que surgió en el norte de Europa donde los primeros zuecos de la historia se fabricaban de madera y servían como calzado de protección en el trabajo.
A día de hoy, los zuecos sanitarios con tacón se han popularizado gracias a su versatilidad, ya que se pueden utilitzar en cualquier ocasión: en la piscina, para pasear, para trabajar, etc.
La misión de Suecos es ofrecer un calzado saludable, confortable y de tendencia para todos los públicos: desde profesionales que necesitan soportar largas jornadas de pie hasta aquellas personas que simplemente quieren cuidarse y sentirse cómodas en su día a día.
Descubre todos los zuecos sanitarios con tacón en Suecos.
¿Qué son los zuecos con tacon?
En los zuecos sanitarios con tacon, la parte que cubre el empeine de los zuecos de tacón es una única pieza, y el tacón es de tamaño mediano o pequeño.
Los zuecos con tacon son ideales para complementar un look clásico y desenfadado. Combinan muy bien con vestidos largos de flores o estampados con un toque vintage.
También se pueden combinar con un mono, falda pantalón o un vestido largo. Para un look más informal, una minifalda o una vaqueros anchos son la mejor opción.
Ventajas de los zuecons sanitarios con tacon
Comodidad
Los zuecos sanitarios con tacón están diseñados para garantizar la comodidad y seguridad. Los materiales utilizados para la fabricación de los zuecos con tacón permiten ajustar bien el pie en el calzado y evitar posibles molestias, como las rozaduras.
Seguridad
La goma de los zuecos sanitarios con tacón cuenta con propiedades antideslizantes, para evitar caidas en suelos resbaladizos. Asimismo, algunos de los zuecos pueden ser antiestáticos.
Peso
Uno de los elementos principales que caracterizan a los zuecos sanitarios con tacon es su peso. La mayoría de los zuecos sólo tiene un peso total de 95 gramos por zueco.
Higiene
El diseño y el material con el que están fabricados permiten una fácil transpiración de los pies para una máxima higiene. Los zuecos sanitarios con tacón son muy higiénicos y muy fáciles de limpiar.
Forma ergonómica
Los zuecos con tacón se adaptan perfectamente a la foRma del pie. Hay que tener en cuenta que, además de ergonómicos, son muy ligeros, por lo que su utilización resulta mucho más agradable.