BlaBla Retail

Monte Pinos, agua de Soria

agua monte pinos

Monte Pinos es un tipo de agua mineral extraida de la Sierra de Almazán, en Soria. Los detalles más destacables respecto a esta agua son su sabor y su origen totalmente natural, específicamente de un propio manantial situado a casi 1.000 metros de alto.

El agua Monte Pinos contiene una composición mineral bastante baja en sodio, característica que la hace muy aconsejable para ser un agua de consumo diario, independientemente de la edad. También es apta para el preparado de alimentos infantiles.

¿Qué sabemos acerca esta agua?

En lo que respecta a esta agua mineral, es captada a 985 m en la zona de Almazán y es envasada directamente en dicho manantial. Antes de ello, se realizan análisis sistemáticos previos para poder verificar la calidad y el estado de la misma. Una de las características a destacar de esta agua es su baja porción de sodio y su gran contenido de calcio.

¿Por qué escoger Monte Pinos agua?

El agua Monte Pinos es un agua que gracias a su saludable composición es recomendada para personas que sufren de cuadros de hipertensión, insuficiencia cardiaca, retención de líquidos y también osteoporosis. Es decir, consumir en tu día a día este tipo de agua mineral, te aportará la hidratación y la salud que solo un agua de calidad puede darte. Por ende, si buscas mejorar tu estilo de vida y ganar en salud, escoge el agua mineral Monte Pinos, considerada por muchos una “fuente de vida”.

Tipos de agua

En el mercado podemos encontrar dos tipos de agua Monte Pinos: la versión de agua normal y la que tiene gas. Ambas de ellas tienen diferentes versiones:

¿Buscando una mejor calidad de vida? ¿Consumir en tu día a día un agua de calidad que realmente su sabor y su composición realmente sean buenas para ti? No dudes en escoger el agua Monte Pinos en La Tienda Vichy.

Residente en Barcelona y venezolana de corazón, Andrea es una cosmopolita con el mundo por nación que piensa en grande y se deja llevar por los sueños. Viajera curiosa, su mirada no descansa nunca y sus ansias de saber tampoco.

Salir de la versión móvil