BlaBla Retail

Relojes Maserati: Un símbolo de poder

La historia de los relojes Maserati se remonta 1914, cuando  Alfieri Maserati y sus hermanos comenzaron la producción artesanal de automóviles de alta gama en Bolonia, Italia. Los hermanos Maserati, antes de lanzar su propia marca en 1926,  fabricaban automóviles de carreras para otras firmas. Los éxitos deportivos llegaron en abundancia a partir de 1930. Y en  1954 Juan Manuel Fangio ganó el mundial de la Formula 1 conduciendo un Maserati. 

Los relojes Maserati surgieron algo más tarde, cuando la empresa fue vendida y comprada varias veces. Hoy en día pertenece al grupo Fiat. Los relojes Maserati se fabrican con licencia desde hace una década por el grupo relojero italiano Morellato, con gran experiencia en el mundo relojero. 

Comprar relojes Maserati implica adquirir un artículo de esmerado diseño y originalidad. Están en línea con la filosofía de la marca por su calidad, espíritu deportivo, y exclusividad. Estos carismáticos relojes, que pueden comprarse también online en Joyería Laguarda, relojería de referencia en Barcelona,  atraen especialmente a personas amantes de los deportes y de la vida.

Los relojes Maserati: una faceta de una marca con historia

Desde que se fundó la primera fábrica Maserati, la marca ha representado una importante posición  en la historia de los coches deportivos y en su desarrollo. A lo largo de más de 100 años de actividad ha conseguido muchos logros en la carretera como en la pista. Estas circunstancias han ayudado a  forjar el carácter y la personalidad ganadoras de la marca.

Pero más allá de los logros deportivos de Maserati y el lanzamiento de grandes coches de carretera y deportivos,  la empresa tampoco ha dejado de desarrollarse industrialmente durante años. Desde su traslado de  Bolonia a las actuales instalaciones de Módena, la  marca ha forjado una de las etapas más importantes desde la historia de su creación. 

Desde hace unos años,  Maserati ha decidido extenderse sectorialmente y adentrarse en el mundo relojero consiguiendo mucho éxito. Sus relojes son auténticas joyas fabricadas con la minuciosidad propia de los productos Maserati. Y su diseño está a la altura del símbolo de poder que para muchos representa esta marca.

This post is also available in: English

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.

Salir de la versión móvil