¿Quién aparece en Disney On Ice?

El espectáculo Disney On Ice tour cuenta con algunos de sus personajes favoritos de toda la historia de Disney, como Mickey Mouse, Minnie y Goofy, que interpretan los papeles de sus amigos en cada episodio. Es una forma estupenda de presentar a los niños algunos de los personajes más queridos del cine, a la vez que les permite experimentar un tipo de espectáculo diferente.

El Disney On Ice tour trae increíbles historias de cuentos de hadas, protagonizados por los personajes favoritos de los niños y niñas que volverán a revivir sus películas Disney favoritas a través de la magia del teatro. El espectáculo presenta escenas clásicas revividas sobre hielo por un equipo de patinadores que captan cada detalle en cada movimiento y gesto.

El Disney On Ice tour

La historia de Disney On Ice es la de siempre: una invitación a viajar a los acontecimientos más importantes de la historia de la animación. El espectáculo comienza con el famoso trío explicando que han organizado una fiesta pero no saben de qué tipo. Entonces, acompañados por sus amigos de Mickey Mouse Clubhouse, Pinocho, Blancanieves y Cenicienta, entre otros, deciden mostrar diferentes aventuras en un espectacular show lleno de música y risas.Durante la gira por España, las entradas Disney on Ice pueden comprarse en Proactiv.  

Algunos personajes principales: Ariel, la Sirenita

Ariel es una joven sirena que vive bajo el mar con su padre, el Viejo Tritón. Le fascina el mundo de arriba, y un día sale a explorar y descubre un mundo lleno de cosas humanas. Ariel compra algunos objetos humanos en un mercado antes de conocer al príncipe Eric, que la ayuda a escapar de un grupo de piratas después de que se enamoren. Mientras tanto, para conservar su corona, el rey Tritón ofrece la vida de la princesa Úrsula como pago; ¡pero ella tiene otros planes para él!

La Bella y la Bestia

En esta adaptación animada de uno de los cuentos de hadas más queridos, Bella, una joven de una ciudad de provincias, vacila entre su padre y Gastón, su vecino y pretendiente que pretende casarse con ella. Un día, mientras pasea por el bosque con Maurice (su padre), Belle cae prisionera de un ogro que vive en un castillo en lo más profundo del bosque. Para liberarse, trae consigo la rosa mágica que él le había regalado, así como a su prisionero. Este último es, en realidad, más prisionero de su propio corazón que no suelta sus cadenas. Muy pronto Belle aprenderá a ver más allá de la apariencia del monstruo y lo convertirá en el hombre más maravilloso de la Tierra: ¡La Bestia!

Frozen sobre hielo

«Frozen» es la película de Disney más taquillera de todos los tiempos y su debut sobre hielo promete ser una experiencia mágica. Anna, la princesa optimista y atrevida, emprende una búsqueda para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes helados han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. En su camino se topan con un clima invernal y místicos trolls. ¿Podrán encontrar a Elsa y salvar Arendelle?