EMPIEZA EL AÑO CON ENERGÍA

Tras las vacaciones de Navidad, esos días de relax y todas esas “comilonas” necesitamos un pequeño empujoncito para empezar el año con energía, Por suerte, con la ayuda de Sakai podemos contar con algunos complementos alimentarios que nos ayudarán dándonos el soporte extra que necesitamos. Entre ellos podemos encontrar complementos tan útiles como la maca en comprimidos, la jalea, el guaraná, el te verde o la jalea.

Maca en comprimidos, el aporte extra de energía que necesitamos
La maca en comprimidos es un estupendo complemento vigorizante que nos aportará ese extra de energía que necesitamos cuando la echamos a faltar. Su elevado porcentaje en proteínas de alta calidad, sus aminoácidos esenciales, sus vitaminas y sus minerales hacen de la maca en comprimidos un complemento rico y especialmente completo.
Además, cuenta con la característica especial de ser un complemento alimentario que destaca por su capacidad de aumentar la libido en ambos sexos. ¡Y eso siempre es una buena idea!
Con la ayuda de Sakai siempre sabrás la dosis diaria recomendada de maca.

Jalea real, el regalo de las abejas
Obtenida de las abejas, la jalea real es uno de los compuestos con más beneficios para nuestro organismo. Entre sus características más beneficiosas podemos encontrar un alto contenido de proteínas y otras sustancias saludables para nuestro cuerpo: Aminoácidos esenciales, gamma-globulinas para proteger tu sistema inmunitario, vitaminas del grupo B, minerales y sobretodo la enzima q10, que te aportará una fuente de energía adicional.
Incorporar la jalea real de Sakai a la dieta nos ayudará a mantener las defensas alerta y evitar molestos resfriados y gripes de manera natural.

Guaraná, otro aporte extra de energía
Al igual que la maca en comprimidos, el guaraná destaca por combatir la falta de energía. Tanto la fatiga física como la mental. Entre sus principales beneficios podemos encontrar:
- Estimula el metabolismo, hecho que estimula el proceso de eliminación de la grasa corporal.
- Disminuye el apetito, debido a su alto aporte energético.
- Mejora la concentración.
- Disminuye el cansancio mental.
- Incrementa la intensidad física, especial para deportistas y atletas como complemento natural.

Te verde, el mejor antioxidante
El te verde es uno de los mejores antixodantes que nos da la Naturaleza. Retrasa en gran medida el envejecimiento y evita el endurecimiento de las paredes arteriales. Previene también la caída del cabello y, como la maca en comprimidos, aumenta la fertilidad.
Tambén vale la pena destacar que el te verde previene las enfermedades crónicas y degenerativas como el cáncer y controla la diabetes y las alergias.
Si quieres empezar el año a tope de energía y quieres conocer el poder de la maca en comprimidos, la jalea real, el guaraná y el te verde, no dudes en visitar la web de Sakai, expertos en complementos alimentarios.