LOS MEJORES RELOJES SUIZOS SON MAURICE LACROIX

Maurice Lacroix

Maurice Lacroix es una empresa de relojería que nace en 1889 en la región de Jura, Suiza. En sus primeros años, Maurice Lacroix se dedacaba únicamente a diseñar y fabricar modelos para otras empresas del sector.

En 1975, la empresa internacional Desco von Schulthess lanzó al mercado sus primeros modelos de relojes, bajo la nueva marca relojera Maurice Lacroix. El nombre de la marca hace honor a uno de los miembros del equipo directivo que falleció.

Maurice Lacroix tiene como objetivo preservar la larga tradición del arte de la relojería. Además de crear y desarrollar sus propias complicaciones y movimientos movidos por la pasión por el detalle y la perfección.

En Laguarda Joiers, joyería online de Barcelona, puedes comprar relojes online Luminox y relojes Maurice Lacroix. Ofrecen una amplia gama de relojes de lo más lujosos e impresionantes que podrás encontrar en el mercado. 

Maurice Lacroix

Maurice Lacroix: tradición y innovación

A día de hoy, Maurice Lacroix es uno  de los pocos fabricantes independientes de relojes suizos. Producen relojes y movimientos únicos en sus propios talleres situados en Montfaucon en la región de Jura de Suiza. 

La decoración del movimiento es montada a mano por especialistas experimentados ya que solo la artesanía manual garantiza la calidad deseada. Acabados innovadores, todavía raramente aplicados en la industria relojera, confieren a estos relojes su apariencia única e inconfundible.

Durante más de 40 años, Maurice Lacroix ha ofrecido relojes elaborados según los principios de innovación y perfeccionamiento. Estos métodos son propios de la alta relojería helvética, una trayectoria respaldada por 14 de premios de diseño Red Dot. 

La modernización y ampliación de sus instalaciones llevada a cabo en los últimos años décadas ha permitido a la empresa fabricar sus propios movimientos mecánicos, un aspecto especialmente apreciado por los amantes de la relojería.

Relojes Maurice Lacroix: clásicos y modernos

Maurice Lacroix ofrece al mercado relojes clásicos y modernos, de carácter intemporal a través de colecciones como Les Classiques o Aikon Collection, que son la máxima representación de la relojería suiza. 

La colección Aikon está inspirada en los años 90, más en concreto con uno de sus primeros iconos, el reloj Claypso. Aikon fue diseñado teniendo en cuenta los gustos del consumidor actual.

En 2017, la colección Masterpiece de Maurice Lacroix cumplió 25 años de existencia, por lo que la firma quiso celebrarlo reeditando tres de sus piezas más relevantes: el modelo Gravity, el Double Rétrograde y el Chronograph Skeleton.

Maurice Lacroix