Relojes para hombre, ¿qué tipo se adapta más a ti?
Se acerca la época de los regalos por excelencia, y los relojes para hombre ocupan un lugar destacado entre los presentes preferidos por ellos. Elemento necesario en la indumentaria tanto por funcionalidad como por estilo, los relojes para hombre, la ropa, se adaptan a todas las circunstancias. De hecho, la mayoría de los hombres tienen más de un reloj, un complemento que también revela la personalidad de quien lo lleva.
Ya desde la más remota antigüedad, los relojes se relacionaban con la distinción. Los egipcios inventaron el primer prototipo de reloj, llamado clepsidra, parecido al reloj de arena pero con el agua como protagonista. Uno de estos relojes, que todavía se conserva en la actualidad, fue diseñado para el faraón Amenhotep.
A partir de ese momento los relojes no han dejado de evolucionar, siendo 1812 cuando se creó el primer reloj de pulsera. En esa ocasión fue una reina quien realizó el encargo, y una vez más sentó el precedente de que los relojes son un regalo muy especial.
Y así, hasta nuestro días, cuando lo que se busca es acertar con un regalo, comprar relojes para hombre es una apuesta segura. En Laguarda Joyeross, especialista en venta y distribución de relojes desde Barcelona, encontrar el reloj perfecto e incluso recibirlo en casa, es bien fácil. En Laguarda son distribuidores oficiales, de Grand Seiko, Oris, Frederique Constant, Maurice Lacroix, Tissot, Victorinox Swiss Army, Certina, Luminox, Mondaine, Seiko y L. Bruat. Además disponen relojes de otras marcas, y un servicio de entrega rápido y seguro, por lo que comprar relojes online en Laguarda es más que ventajoso.
Relojes para hombre: todos los gustos y bolsillos
Clásicos, modernos, retros, deportivos, smartwatches, con cronógrafo o sin él… Son diferentes estilos de relojes de hombre, tan variados como puede ser la personalidades de quienes los luzcan.
Como por ejemplo, un Casio de la colección limitada “Edifice”, que es el nuevo modelo Scuderia Toro Rosso. Un modelo con cronógrafo de alto rendimiento y adaptable a cualquier ocasión, con acabado de alta calidad.
O un Seiko 5 Sports, una colección con los valores de siempre que caracterizan a la marca japonesa, pero con un nuevo look.
Siguiendo la línea de relojes deportivos e intrépidos, el Victorinox INOX Professional Drive es el único reloj suizo certificado capaz de soportar 130 pruebas extremas que homologan su resistencia.
Fabricado con aleación súper ligera, es un modelo ideal para cualquier ocasión, desde la oficina hasta salidas nocturnas, pasando por buceo.
Los clásicos destacados
Los relojes Maurice Lacroix reflejan el espíritu innovador y perfeccionista de los relojeros suizos, y son una mezcla de tradición y modernidad. Un reloj excepcional de esta marca es el Maurice Lacroix Aikon Mercury. La particularidad de este modelo es que al inclinar el reloj, las agujas de las horas y los minutos empiezan a girar libremente, abandonando su función cronométrica. Al enderezarlo de nuevo las agujas vuelven de nuevo a indicar la hora actual.
Otro referente en relojería suiza es la marca Tissot. Esta marca se caracteriza por presentar un amplio catálogo de alta relojería a precios muy competitivos.
Diseño muy atractivo, funcionalidad y precisión, todo ello a precio asequible, se dan la mano en los relojes Tissot. Un ejemplo de reloj Tissot deportivo sería el Tissot T-Sport Quickster, un precioso cronógrafo con esfera azul y pulsera de acero inoxidable.
Para los amantes de los relojes de corte clásico, el Tissot Tradition Quartz es una excelente opción de relación calidad precio. Con caja de acero inoxidable con tratamiento oro rosa y correa de cuero marrón y, encarna el prototipo de reloj masculino sobrio y elegante.
En cualquier caso, consultar con los relojeros expertos es siempre la mejor opción, y en Laguarda Joyeros son auténticos especialistas.