SEIKO «CAPITÁN WILLARD»: PRESENCIA Y LA PORTABILIDAD

seiko

El Seiko “Capitán Willard” es uno de los  relojes más comentados y esperados de este año. 

La casa de relojes Seiko ha lanzado su mítico modelo “Captain Willard” de 1979 en edición limitada, pero sus pocas unidades y elevado precio lo convirtieron en una pieza difícil de conseguir.

Seiko ofrece un lanzamiento más general de una versión modernizada, agregando el codiciado modelo a su línea Prospex.

En Laguarda Joiers, joyería online de Barcelona, puedes comprar relojes Seiko sin ninguna preocupación. Ofrecen una amplia gama de productos de lo más lujosos e impresionantes que podrás encontrar en el mercado. Laguarda es distribuidor oficial de relojes Seiko.

seiko

Seiko Capitán Willard

Conocido por ser el reloj que llevaba Martin Sheen en la película Apocalypse Now, Seiko ofrece un lanzamiento más general de una versión modernizada, agregando el codiciado modelo a su línea Prospex.

Ahora disponible con un dial y bisel negro (SPB151) o verde (SPB153), el reloj en realidad presenta una caja de acero inoxidable más pequeña y delgada que la original ‘79 6105, que mide solo 42.7 mm. Esto ha sido posible gracias al calibre 6R35, que funciona a 21.600 vibraciones por hora y tiene una reserva de marcha de unas 70 horas. 

Como buen diver, tiene una resistencia al agua de 200 metros y luz LumiBrite de Seiko en sus índices y manillas. Una correa de acero inoxidable para el SPB151 y una correa de goma SPB153 completan ambos

El reloj extendió su fama de duro entre las tropas, así que fue uno de los relojes favoritos entre los militares. Pero desde luego fue su aparición en la película lo que ha servido de icono casi religioso para mantener vivo el recuerdo. 

seiko

SEIKO SLA033

Seiko ha respetado la esfera tradicional, sin añadir el logotipo de la colección Prospex (que no recibe mucho amor de los aficionados a la marca, esa es la verdad). La caja ha crecido hasta los 45 mm de diámetro y 13 mm de altura. 

Tiene un revestimiento ultra resistente y un cristal de zafiro de doble curvatura con revestimiento antirreflectante y es resistente al agua hasta 200 metros de profundidad. La superficie superior del borde del bisel está pulida mediante la técnica Zaratsu para un acabado perfecto a espejo.

El Seiko SLA033 se entrega con una correa de silicona, también fiel al original. Es una edición limitada a 2.500 unidades.

seiko