Ventajas de un dispensador de agua en casa

Cada vez cuidamos más de nuestra salud y aspecto físico, algo a lo que ayuda beber al menos 2 litros de agua diarios. Por este motivo, cada vez son más numerosas las personas que optan por un dispensador de agua en casa, que representa una nueva y saludable forma de beber. Y si se trata de agua mineral de calidad, como la de Sant Hilari, el resultado va más allá de una fuente para casa. 

El Manantial de Sant Hilari, cuyas aguas minerales  también pueden conseguirse con dispensador de agua en casa,  nace en el macizo de las Guillerias, a más de 1.000 metros de altitud y en medio de un entorno natural privilegiado y  protegido.

El manantial se ubica en un lugar donde el agua de la lluvia se ha filtrado por terrenos de roca granítica durante años. Como resultado,  el agua originada  a unos 200 metros de profundidad es muy apreciada y con unas propiedades nutricionales excepcionales. Ahora este agua a domicilio con dispensador ya está al alcance de todos, veamos sus ventajas. 

La comodidad que comporta un dispensador de agua en casa

Un dispensador de  agua a domicilio supone no tener que cargar nunca más con el peso de las botellas al hacer la compra. Además, no hay peligro de quedarse sin agua en casa, porque en Sant Hilari establecen un control para asegurar que el cliente siempre disponga de agua mineral para su familia. Y no un agua cualquiera, sino de inmejorable calidad, sabor  y propiedades nutricionales beneficiosas para la salud.

Los bidones de agua están diseñados de tal modo que evitan derrames y salpicaduras al colocarlos en el dispensador. También suele facilitarse de forma gratuita una estantería para guardar los bidones junto al dispensador. Hay diferentes modelos de dispensador de agua, tanto a nivel estético como de dimensiones, para así adaptarse a todos los espacios. Vamos a verlos los que propone Sant Hilari.

El Elegance Inox

Es un dispensador de agua sobrio, elegante y silencioso, de diseño minimalista con revestimientos inoxidables. Proporciona  agua fría y caliente, e incorpora un práctico recogegotas que evita que se derrame agua del vaso que se está llenando. Cuenta además con un regulador de temperatura que te permitirá ajustar la temperatura del agua. También dispone de grifo de seguridad que evitará quemaduras accidentales del agua caliente.

El dispensador de agua EMAX

Ofrece agua fría/natural de gran calidad, combinando un estilo simple en un diseño compacto para quienes  buscan un dispensador de agua de práctico y confiable. Además cuenta con el sistema patentado WaterTrail™ totalmente hermético. Dispone de ruedas traseras para poderlo transportar de un lugar a otro de forma segura. Es versátil, ligero y nos ahorra tener que levantar objetos pesados.

Cualidades del Pocket Compressor

Diseñado en color blanco, el dispensador de agua Pocket Compressor mide sólo 41 cm de altura. Reduce el consumo energético y es mucho más silencioso. Gracias a su reducido tamaño, el dispensador de sobremesa Pocket Compressor se adapta a cualquier ambiente. Ideal para la cocina de un hogar, siempre proporciona agua fría y caliente disponible con los dos botones incorporados en su parte superior.

Cuenta también con un regulador de temperatura para el agua y un práctico grifo de seguridad para evitar quemaduras accidentales.