Botas motero, para tipos duros

botas moteros

Hoy hablamos de botas motero. Ser motero no sólo significa ir subido encima de una moto y conducirla, ser motero va mucho más allá, es un sentimiento, un estilo de vida. Un estilo de vida que no muchos comprenden, y es que eso de ser un motero real se lleva dentro o no se lleva.

Partiendo de esa base, sabemos lo importante que es para tipos duros como tú que no solo sepan que eres un verdadero motero cuando vas subido en tu moto, sino que también lo puedan saber cuando te miren o se fijen en ti. La ropa que escogemos no dicta cómo somos pero sí nos define; a nosotros, nuestros gustos y nuestros estilos de vida. Por eso, sabemos que tanto la ropa, como los accesorios y el calzado que escojas, tiene que estar a la altura y representar todo aquello en lo que crees. 

Para ser un buen motero, necesitas ropa motera

Un buen motero necesita ropa auténtica de motero. Esto no solo es importante para representar su estilo de vida, sino para cuidarse en salud. Es muy importante que los moteros utilicen ropa técnica y especial para este tipo de actividad ya que, al alcanzar grandes velocidades, es alentador saber que llevan un atuendo cómodo, resistente y, sobretodo, seguro. 

Hoy en día hay varios materiales que son buenos para la ropa de motero, pero a nosotros el que más nos gusta es la piel. Las chaquetas y botas hechas de cuero y pieles curtidas se comportan bien frente las abrasiones además de ser un material que aguanta muy bien al paso del tiempo. 

Las botas motero, nuestras mejores aliadas

Una de las cosas más importantes para un motorista son sus botas. Llevar un calzado adecuado cuando se usa la moto es muy importante y de nada sirve que unas botas tengan mucho estilo, si su calidad está por debajo de lo indispensable. En Corbeto’s Boots, especialistas en botas motero, se preocupan por tu seguridad al mismo tiempo que diseñan unas botas con estilo, que se adaptan a ti y que representen tu filosofía de vida.

Todas sus botas están confeccionadas con piel y muchas de ellas llevan incorporada una punta de acero. Hay desde botas altas a botines, en diferentes colores y estilos. Confiamos en las mejores marcas del mercado, como: Sendra, Mayura y Carolina. 

Estas botas motero te permitirán disfrutar de la carretera con la tranquilidad de saber que estás calzando unas botas, que además de tener un estilo inigualable, son cómodas, seguras y resistentes.

A continuación, hemos hecho una selección de nuestras botas motero favoritas con todo lo que necesitas saber sobre su composición y su utilidad.

Bota engineer Sendra unisex con punta acero y refuerzo lateral y punta

Esta bota engineer Sendra está hecha con piel de vacuno engrasada marrón. Dispone de una punta de acero y tiene un refuerzo lateral y en la punta. Tiene bordado Sendra Motorboots en la caña. Está fabricada con suela de goma y nitrilo de gran resistencia al desgaste y el aceite, siendo además antideslizante y tiene un cosido Goodyear.

Bota engineer Mayura unisex piel engrasada negra

Esta bota Mayura está hecha con piel de vacuno engrasada negra. Está fabricada con suela de goma y nitrilo de gran resistencia al desgaste y el aceite, siendo además antideslizante y tiene un cosido Goodyear.

Bota engineer Sendra unisex de caña baja y cuero marrón

Bota engineer unisex de caña baja hecha en piel vacuno engrasada marrón. Fabricada con suela de goma y nitrilo de gran resistencia al desgaste y al aceite, siendo además antideslizante. Cosido Goodyear.

Descubre todas nuestras botas moteras en Corbeto’s Boots y escoge las que mejor se adapten a ti. Botas motero y botas engineer de las mejores marcas como Carolina, Mayura y Sendra. 

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...