¿Cómo comprar relojes de lujo online?
El crecimiento imparable del comercio electrónico ha favorecido la compra de relojes online, también de lujo. Comprar relojes Tissot, Luminox, Oris, Junghans, Seiko, y de otras de las primeras marcas, es una opción cómoda y segura. No siempre hay posibilidades o tiempo de desplazarse a una relojería física, por ello, algunos establecimientos del sector también tienen tienda online. Esta modalidad de compra hace tiempo que es totalmente fiable, sobre todo en establecimientos como Laguarda Joiers, relojeria online de Barcelona distribuidora oficial de grandes marcas.
Para comprar relojes Tissot o de cualquier otra de las primeras marcas, si se decide hacerlo online, conviene tener en cuenta algunos factores.
Comprar relojes Tissot sin moverse de casa
El primer paso es escoger una relojería cuya tienda online ofrezca la máxima información específica de cada reloj, tanto imágenes como detalles técnicos. Las galerías de fotos son muy importantes para hacerse una buena idea de cómo es el producto y poder elegir entre diferentes modelos. Esto último también es importante, el saber elegir, pues es normal que a veces surjan dudas. Y no tiene que ver con la marca, esto puede ocurrir a la hora de comprar relojes Oris, comprar relojes online Seiko, o de cualquier otro fabricante.
Este particular tiene solución, porque además de poder consultar con la relojería online cualquier particular que interese conocer, existe la opción de devolver el producto si al recibirlo no nos gusta. El usuario siempre tiene un plazo máximo para hacer la devolución del reloj, que solo se puede realizar si está sin usar y en su embalaje original.
El proceso de compra y la devolución
En primer lugar hay registrarse como cliente en la relojería online, un proceso fácil y sencillo cuyos pasos a seguir están indicados. No obstante, siempre se cuenta con la posibilidad de contactar telefónicamente con la relojería en caso de duda o consulta.
Una vez ya hemos creado la cuenta, ya podemos iniciar el proceso de compra. Durante el mismo hay que fijarse con detalle en la ficha del producto que nos interesa. Son tres los principales apartados a los que prestar atención:
- La descripción del producto con las especificaciones técnicas del reloj.
- La ficha que explica las condiciones de envío y pago del reloj.
- Las condiciones principales relacionadas con la devolución del reloj, ya que pueden variar dependiendo del establecimiento.
Una vez se tienen claro estos particulares, ya se puede añadir el reloj a la cesta, escogiendo el método de envío y pago. En establecimientos como Laguarda, todos los relojes son originales y tienen dos años de garantía, ofreciendo también al cliente un servicio de entrega rápido y profesional.
This post is also available in: English